Jahboss Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola buenas soy nuevo en este foro. me compre un a4 b5 hace una semana y me marca el chivato de los calentadores,al coche le falta potencia,no pasa de 140 y la verdad arranca a la primera y no le suena nada,bueno una rotula pero nada de motor...lo coji barato creyendo que no seria nada dificil porque no suena nada raro,pero no sé si será el turbo o que,tampoco se el mantenimiento que ha tenido,mañana le cambio filtros,aceite,etc y le meterán la maquina.Tiene 201.630 km. Si alguien sabe algo y si pueden decirme donde comprar un VagCom?muchas gracias de antemano Responder
varito_calvito Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Lo primero pasale el vagcom, y según lo errores que te den vas arreglandolos. Yo creo casi seguro que tu coche está en limp mode, es decir, el turvo no sopla. Puede ser una avería de 3 euros o de 400, desde tuvos de vacio hasta turbo. S2 Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Revisa el conmutador del pedal del freno y del embrague, estas cosas a veces dan fallos tontos de estos. Responder
Jahboss Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Gracias por la respuesta varito_calvito y Tolo. mañana me dirán y voy a mirar lo de los pedales antes de llevarle Responder
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Me apuesto un tubo de vacio... Responder
Jahboss Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Solucionado era el vaso de expansión con los filtros nuevos y el aceite y todo supongo que ira seda y ha salido barato unos 120€ todo,gracias de todas formas gente.un saludo Responder
varito_calvito Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 ¿Que no pasa de 140 por el vaso de expansion, filtros y aceite? S2 Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno chavales, todos gurus del foro no tenemos ni puñetera idea de mecanica...... :frusty: Como que no te pasaba de 140 por el vaso de expansion, cuentanos esos, porque estamos reescribiendo la historia de nuestros B5. La semana que viene le voy a cambiar el vaso al mio, a ver si pasa de los 250 :laugh: Ya en serio, cuentanos eso con mas detalle. Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo le acabo de poner las colas al mio y suena como un v8 jajaja :db: S2 Responder
jmholgadog04 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo le acabo de poner las colas al mio y suena como un v8 jajaja :db: S2 jajajajaja, por ahi tengo yo un tubo de escape de un land rover, lo voy a poner y a romper cristales, jejejeje Responder
sata Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Con todo el respeto y cautela,.....no cuadra los sintomas-causa-solución. En otros vag que he tenido, el chivato de los calentadores se ha encendido al estar el interruptor de freno dañado. Saludos. Responder
Jahboss Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Es cosa del pibe del taller,yo solo entiendo de mecánica de motos,si no no hubiera preguntado lo ha dicho la maquina,lo de los filtros es mantenimiento solo y el aceite igual.yo no se de mecánica de coches,tranquilidad jajaja Responder
sata Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Relaciono testigo intermitentes / "vaso de expansión",......en que el sensor de temperatura refrigerante estaba desconectado, que en ese caso también aparece el testigo en cuestión......Sino, el pibe del taller te la está dando con queso. Saludos. Responder
Jahboss Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ahora que lo dices,no me subía la temperatura de 70 grados y le costaba llegar,el del taller la verdad es conocido,pero tampoco hay confianza...gracias por todo Sata,mañana me explicara cuando me pase a pagar el del taller.un saludo Responder
Pueseso Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Hola buenas soy nuevo en este foro. me compre un a4 b5 hace una semana y me marca el chivato de los calentadores,al coche le falta potencia,no pasa de 140 y la verdad arranca a la primera y no le suena nada,bueno una rotula pero nada de motor...lo coji barato creyendo que no seria nada dificil porque no suena nada raro,pero no sé si será el turbo o que,tampoco se el mantenimiento que ha tenido,mañana le cambio filtros,aceite,etc y le meterán la maquina.Tiene 201.630 km. Si alguien sabe algo y si pueden decirme donde comprar un VagCom?muchas gracias de antemano Hola Jahboss Los calentadores funcionan creo que de 5 grados hacia abajo solo por lo que si no vives en un sitio muy frio no tendrás problema, pero cámbialos cuanto antes (son como las bujías de un gasolina pero para calentar el diesel al arrancar). Mi consejo, si falla uno y no sabes cuando se cambiaron cambia los 4, no es caro. La falta de potencia puede ser cualquier cosa, pero lo típico es mirar el caudalímetro lo primero, a mi cuando me falló hace tiempo me pasaba algo parecido... Upss, no había visto el resto de respuestas... bueno, te lo dejo por si te sirve de algo Editado 18 de Febrero del 2015 por Pueseso Responder
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