Jump to content

Lo pinto ???


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

como algunos recordaran el dia q recogi el coche en el conce tenia algunos arañazos pequeños (en el techo, en el capó y en el retrovisor del conductor). En el conce me dijeron q me lo pulian, y si no me gustaba, me lo pintaban entero. Al ser nuevo no me apetecia pulirlo, y como la pintura no qda como la de fabrica tampoco quise pintarlo. Pues bien, al final quede con el conce en q me pintasen el retrovisor.

 

Pero ahora me entran las dudas, pues tampoco es q este mal, solo si t fijas o si eres un paranoico (como es mi caso :lol: ). Me arriesgo ha q me lo dejen peor o en caso d q me lo hagan bien ¿se notara la diferencia con el resto del coche o con el otro retrovisor? :rolleyes:

 

Bueno, espero q me podais ayudar a terminar d decidirme (y perdón por el tocho).

 

En esta foto no se aprecia (todavia no le tengo cogido el truco a las digitales). Son unos pequeños arañazos verticales en la parte central y otros en lateral exterior (estos con perdida d pintura).

 

dscn14324oz.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente esperaría a pintarlo algo más de tiempo.

 

Seguro que dentro de nada le saldrán más cosas, por ese motivo dile al conce que en Diciembre de esta año que te vayan reservando fecha para pintarlo y ya está.

 

Así al menos en 2006 estará pintadito y como nuevo y además podrán pintarte todo lo que le haya salido hasta la fecha. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te apetece la idea de pulirlo, yo haría que me lo pintasen. Pero ahora, sin dejar pasar más tiempo, porque ahora es cuando la pintura está aún nueva y las diferencias con el resto del coche no existirán o serán mínimas. Si esperas algún tiempo, la pintura envejecerá y las partes que repintes se notarán más. De todas formas, si te aseguran que te lo pintan si el pulido no te convence, puede que sea una buena opción probar a pulirlo un poco, no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del tiempo que tenga el coche, o si lo dejas mucho al sol, etc. notarás muchisimo el cambio de la pintura.

Es del 20 de Enero. :unsure:

entonces al pintarlo, si te lo hacen bien, no tendrias que notar la diferencia, lo unico, que yo de ti no emprezaria a desmontar el coche (es lo que han de hacer para pintar las piezas) tan pronto, por que en mas de una ocasion en visto que quien desmonta no es el chapista, sino el "chavalin" de practicas.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.