urbam Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas, pues que tengo una duda, cuando entras en la agenda del telefono por el MMI o te llaman, como se puede poner las fotos de los que tienes en la agenda, supongo que sera como cuando te llama alguien y lo tienes en la agenda y te sale la fotos que le has puesto. saludos Responder
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 he estado mirando y en el coche en ajuste no hay nada para poner fotos en los contactos, ya es raro, cuando coche como el auris lo cogen del telefono Responder
kikescribano Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenas Urbam, que yo sepa esa opción no está disponible con los MMI del A4 actual. Que alguien me corrija si me equivoco... Un saludo Responder
urbam Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Haber si esto va a ser como las caratulas de las canciones, que al final si se podia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.