rovi Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Hola, El mes pasado me puse manos a la obra y realicé los siguientes bricos publicados por los compañeros del foro: -Instalar tempomat -> cambié la smls. -Instalar volante multifuncion -> cambié el anillo del airbag y el cableado del airbag. -Instalar interruptor desactivar airbag acompañante -> el conmutador y el testigo que va donde la bandeja de monedas. Tras realizar estos cambios me aparece la siguiente alarma en el modulo del airbag del vag-com: 00588 - Airbag igniter; Driver Side(N95) 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Time indication: 0 Date: 2064.00.00 Time: 00:00:00 Cada vez que sale la alarma deja de funcionarme el mando a distancia, y cada vez que la quito me funciona de nuevo. Sabeis cual es el problema ??, tengo que pasar ya la ITV pero así me lo tirarán para atrás.... Muchas gracias. Editado 17 de Febrero del 2015 por rovi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.