toni_r Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues eso, que veo que el Concert no tiene botón para poner en pausa el CD, alguien sabe como se hace???? S2 Responder
Frogman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Prueba dandole otra vez al 'Play' Responder
toni_r Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ??????? Cuál es el botón de play???? Responder
Frogman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Me he imaginado que tendria un boton de play. Algunos reproductores lo llevan y hace de pause tambien. Si no es asi, pido perdon. Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Me he imaginado que tendria un boton de play. Algunos reproductores lo llevan y hace de pause tambien.Si no es asi, pido perdon. AL parecer la Concert II no tiene boton de play Responder
Frogman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Con foto yo tambien!!! Jajajajaja!!! <_< Pues nada, a buscar el botoncito... Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 si que lo lleva. Cuando metes un CD, los botones que en la foto sirven para elegir las emisoras predefinidas, toman las funciones de play/pause , stop, pasar canción... la que si que no tienen pause son las I Responder
mihe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 no es igual de facil apagarlo y encenderlo ? total es solo una pulsacion igual. El tiempo entre pause / start es mas largo, pero vamos, creo que se puede aguantar. Responder
Serantes Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 hola NO TIENE boton de pausa, los botones de las emisoras como dice el amigo forero valen para avance de cancion retroceso de canción avance rapido retroceso rapido y control de cargador (son 6 en total) la pausa de la radio es apagarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.