fjavier2.0 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 buenos dias Ayer mirando por aliexpress vi unas colas de escape y nose como se quedaran cual os gustan mas ami me gustan las de tiene el tomo azul miralas y me decis muchas gracias http://es.aliexpress.com/item/Stainless-steel-exhaust-muffler-Pipes-tip-2-pcs-Fit-AUDI-A4-B8-A1-A3-A5-Q5/32272485480.html adjunto la pagina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mibo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo soy muy clásico compañero,me gustan las cromadas las otras las veo tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 A mi me gusta lo mas oem posible, por lo que las cromadas normales... Las azules no las veo para un A4. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luintxer Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Personalmente y sin querer influir las cromadas dan un toque sport al coche muy bonito, las azules son demasiado tuning para mi y no quedan igual de bien que las cromadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 A mi me gusta lo mas oem posible, por lo que las cromadas normales... Las azules no las veo para un A4. Sds... Buenas cuales son oem?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mibo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Con las "oem" se refiere a lo mas de serie posible compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Esa cuales son ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Las cromadas plateadas. Pero tu tienes un b7, no?!?! Esas en concreto valen para el b8, para el tuyo creo que no. Sds... Editado 17 de Febrero del 2015 por Wannaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.