jmart175 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Es la segunda vez que me pasa. Cuando cambio batería normalmente desaparece alguna función. Esta vez ha dejado de funcionar el velocímetro y además la aguja del combustible parece que está borracha y no para quieta en las curvas. Agradecería cualquier sugerencia. Tengo un Vag Com 10.6 Responder
20valvulasturbo Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola Jmart, yo tuve un problemilla con el sensor de presion de neumaticos hace poco,todo ello relaccionado con la bateria. El TPMS(sensor de presion de neumaticos),me dejo de funcionar,debido a un fallo provocado por algun pico de tension . Habia cambiado el volante no hacia mucho,y desconectado la bateria para ello,pudo ser originado por esa cuestion . Aparte,si has arrancado algun coche con pinzas ,por ponerte un ejemplo,es otro posible fallo. No se si te servira de mucha ayuda, pero ese fue mi caso (el del sensor de presion vaya). Fui a la casa, y me configuraron los parametros pertinentes del TPMS,y borraron el posible fallo,ya que salia que el cuadro estaba desconfigurado¿?¿? Un saludo Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Yo he cambiado la batería mil veces y bastante tiempo y ni se desprograman los elevalunas ni nada. Solo se me va la hora. Responder
jmart175 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Después de hacer ajustes y mas ajustes con el Vag Com he llegado a la conclusión de que es problema del cable que va al sensor de velocidad, ya que no le llega la tensión de 5 V. aproximadamente que necesita. Necesito saber donde va una caja de conectores que se llama E-Box para ver si el fallo está allí o por desgracia estuviera en el cuadro. Espero cualquier ayuda al respecto. Responder
jmart175 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Efectivamente era dicho cable que va desde la caja de la centralita electrónica (bajo el vierteaguas del lado del conductor) que estaba cortado. Responder
juanjo69 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Me alegro que al final haya sido solo un cable...además de la coincidencia de cambio de batería. Por otro lado esto es un ejemplo a seguir, has solucionad el tema y lo has compartido con todos los miembros, asi se hacen las cosas....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.