KUTTY Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas.La ley dice que anular una póliza de seguros hay que avisar con 2 meses de antelación.En Mapfre hay una web personal donde permiten hacer esto trámites, y a falta de 3 meses así lo hice. Cuando quedaban 4 semanas paseé por alli, y de paso me dieron a firmar ese anulación de la póliza, hasta ahí todo OK.Pero hoy me han pasado el seguro del coche, cuando ya tengo contrato con otra aseguradora.Estoy llamando por teléfono a esa oficina y no me atienden, y en la central no les constra ninguna notificación de anulación. ¿Qué hacer?. ¿Sabeis si es conveniente devolver el recibo?, ¿o será peor?.Gracias Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 yo lo he devuelto y listo, nunca me han dicho nada ni exigido nada Responder
dhan67 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Devuelvelo y listo.No va a pasar nada,sobre todo teniendo en tus manos la anulacion firmada Responder
TXELU30 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Como te dicen los compañeros devuelvelo. Eso lo suelen hacer mucho las compañías de seguros es un "si cuela cuela" Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
overlord Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Si yo te contara de Mapfre...presumen de ser los mejores y distan muchisimo, es mas podria calificarlos de estafadores, despues de lo ultimo que me han hecho que no vooy a entrar en detalles que me caliento...!!! Devuelve el recibo sin problema ninguno, Yo todos los años lo anulo y renegocio el precio independientemente de la aseguradora y mas de una vez me la han intentado colar dos veces. Editado 17 de Febrero del 2015 por overlord Responder
RoberLevrone Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Como bien te han dicho,devuelvelo,yo asi lo hice con otra y luego me atiborraron a llamadas,para que volviera,y ojo,yo devolvi el recibo cuando ya havian pasado 4 dias de lo que seria el inicio del año,y ningun problema,tu lo has hecho con 3 meses de antelacio ,un saludo. Responder
javivitf Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Lo mismo y si te ponen pegas das la orden en el banco de que no quieres pagar ese recibo y listo. Lo mas seguro es ir a una oficina y le das un a hoja con la orden de la baja con tu nombre y d.n.i . escribe que te das de baja por el motivo ...... tus datos y firmas y se lo entregas Responder
RicardoA3 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Devuélvelo, dile al banco que no pague ningún recibo de ellos y dales una llamada poniéndote fuerte, ya que, imagínate que te cobren ese dinero justo tu lo has dispuesto para otro pago? Tu has hecho todo lo que se debía hacer, muchas veces te la quieren " colar" ya que a veces dejamos de mirar la cuenta del banco y eso lo saben ellos, a mi me paso con un gimnasio, me di de baja porque me mude y me inscribí en otro, al año recibo una carta notarial por deuda con ellos pero como yo tenía ese documento de darme de baje los amencé con demandarlos por acoso, mentiras y ya no me acuerdo que más y listo. Nadie te puede obligar a pagar un servicio que no quieres. Saludos Responder
Ahab Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Para otra, lo que deberías haber hecho, que yo lo hago on line, es anular la domiciliación cuándo decido cambiar de compañía. Seguro que tienes un montón de compañías de distintas etapas de tu vida (teléfono, luz, agua, alquileres) que en tu cuenta tienen autorización para presentar cargos. Responder
KUTTY Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Muchas gracias a todos. Después de toda la tarde, he conseguido hablar con ellos. Os comento, para que veáis como trabajan los que dicen ser el mejor seguro: 1. Según ellos, la baja online no vale de nada. No va a ningún sitio, no se queda constancia en sus sistemas, o no les interesa decirlo. 2. Cuando más adelante di la baja por escrito a unas 5 semanas de cumplir el plazo, según ellos, se les olvidó "dar al botoncito" y no se llegó a tramitar la anulación de la póliza. 3. Me recomienda que devuelva el recibo bajando la voz repetidamente por teléfono hasta el punto de casi ni oírle. Me parece una gestión propia de Manolo y Benito. Nada serio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues algunos creen que es de las mejores compañías que hay en el mercado, no te digo mas Responder
Ban Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Todas actúan igual, son prepotentes y tramposas. En mi caso me paso que me cambie d compañía al vencer la póliza y devolví el recibo tal y como decís aquí, a los seis meses recibo una carta del juzgado con una sentencia en la que se me obligaba a pagar el recibo devuelto por no haberlo dado de baja de la manera debida, me sentó como un tiro. Dio la casualidad que en esos días y antes de que yo me metiera en follones mi mujer tubo un golpe fuerte con el coche que en ese momento tenia dos pólizas a todo riesgo y sin franquicia. Solución: hable con la compañía digamos nueva y les explique que el parte iba a subir un pico y parte de otro y Ánte la perpesctiva accedieron a guardarme lo que quedaba de póliza para el otro año. A los malos les costo el golpe mas de 4000 pavos y cuando faltaba una semana para vencer la póliza les hice pintar el coche entero (otros tres mil y pico). A tomer por saco la p. Compañia... Y no pongo el nombre por educación. Responder
asanchezb Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues curiosamente hoy he ido a Mapfre para decirles que me dieran presupuesto para el año que viene, por que el 22 de Abril me cumple y por si quería cambiarlo, comunicarlo antes de los 2 meses, y me dicen que no lo tienen todavía y que ya me lo mandaran y que sin problemas puedo cancelarlo, incluso el día de antes. Como para fiarse............................... Responder
TXELU30 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Todas actúan igual, son prepotentes y tramposas. En mi caso me paso que me cambie d compañía al vencer la póliza y devolví el recibo tal y como decís aquí, a los seis meses recibo una carta del juzgado con una sentencia en la que se me obligaba a pagar el recibo devuelto por no haberlo dado de baja de la manera debida, me sentó como un tiro. Dio la casualidad que en esos días y antes de que yo me metiera en follones mi mujer tubo un golpe fuerte con el coche que en ese momento tenia dos pólizas a todo riesgo y sin franquicia. Solución: hable con la compañía digamos nueva y les explique que el parte iba a subir un pico y parte de otro y Ánte la perpesctiva accedieron a guardarme lo que quedaba de póliza para el otro año. A los malos les costo el golpe mas de 4000 pavos y cuando faltaba una semana para vencer la póliza les hice pintar el coche entero (otros tres mil y pico). A tomer por saco la p. Compañia... Y no pongo el nombre por educación. con dos c***, si señor, me quito el sombrero!! Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues curiosamente hoy he ido a Mapfre para decirles que me dieran presupuesto para el año que viene, por que el 22 de Abril me cumple y por si quería cambiarlo, comunicarlo antes de los 2 meses, y me dicen que no lo tienen todavía y que ya me lo mandaran y que sin problemas puedo cancelarlo, incluso el día de antes. Como para fiarse............................... Supongo que cada uno con su experiencia. Antes de nada, yo no soy corredor de seguros ni me toca de lejos. Personalmente estoy en Mapfre pero me lo gestiona un agente particular. De Mapfre podría decir pestes, pero el agente se porta bien conmigo. Ahora acabo de comprar mi A4 Avant viniendo de un A3 Sportback. Con el A4 me dieron el primer año de seguro y claro, cancelé el del A3. Pues hasta después de 6 meses el chico no consiguió que me devolvieran el dinero... Parece que no estan obligados a hacerlo, a no ser que renueves la póliza por un vehículo nuevo... Por tanto, un 5 para Mapfre (por la demora) pero un 10 por el agente y su insistencia en central. De hecho, le hicieron prometer que cuando me finalizara el seguro en Zurich (el que da Audi) lo haría con ellos. En principio lo haré, però depende de las condiciones claro. Por tanto, mi opinión es que lo mejot es tener a un gestor que te ayude (en la comapñía que sea), básicamente porque todas intentan tomarnos el pelo y si el gestor es "de confianza", siempre te ayudará... Saludos, Xavi. Responder
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