jossec14 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Os queria comentar despues de resolver el tema del filtro que simplemente era limpiarlo , ahora el coche tiene otros sintmas que arrastra , hay veces que en caliente parado en algun semaforo el coche empieza a tener un ralenti instable y a hechar un humo blanco exagerado , lo raro es que acelero y se corta ...no se si os habia pasado a alguno o podeis ayudarme , despues de llevarlo al taller 5 veces en un mes y decirme que no tenia nada , ayer me salto la luz del filtro , fui a hacerle la regeneracion y tras 45 km de regeneracion se me encendio la luz de los calentadores en modo parpadeo y bajo la potencia del coche ... espero vuestros consejos gracias de antemano Responder
Gastonspoturno Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En mi caso, me pasa algo similar pero con un audi a3 1.8t 2001 nafta.Vale destacar que el auto no esta standar, tiene 250hp y tiene varias reformas. Pero en fin, me pasa que en los semaforos empiesa a largar una humareda enorme, es medio blanco o gris. Lo raro, es que lo ha hecho alguna que otra vez en los semaforos. En frio y caliente. Otro inconveniente, la "wideband" (reloj que controla la mezcla entre aire/nafta) me marca que el auto esta "fino" osea que no esta realizando bien la mezcla, marca falta de nafta. Esos dos problemas los note al mismo tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.