jossec14 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Os queria comentar despues de resolver el tema del filtro que simplemente era limpiarlo , ahora el coche tiene otros sintmas que arrastra , hay veces que en caliente parado en algun semaforo el coche empieza a tener un ralenti instable y a hechar un humo blanco exagerado , lo raro es que acelero y se corta ...no se si os habia pasado a alguno o podeis ayudarme , despues de llevarlo al taller 5 veces en un mes y decirme que no tenia nada , ayer me salto la luz del filtro , fui a hacerle la regeneracion y tras 45 km de regeneracion se me encendio la luz de los calentadores en modo parpadeo y bajo la potencia del coche ... espero vuestros consejos gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pytraka Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 hola! Han comprobado los inyectores en el taller?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.