s3rgi Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas tardes, con el limpiaparabrisas activado pues engrané la marcha atrás y el limpialunetas se activó, pero en el recorrido del barrido se quedó a mitad de camino, y se me ha quedado en esa posición en toda la mitad de la luna. Me dispongo a activarlo con la maneta y no se mueve, le vuelvo a pulsar a la maneta en la posición de echar agua y efectivamente echa agua, pero la escobilla sigue "ahí" sin moverse. Vuelvo a engranar marcha atrás con el limpiaparabrisas activado y tampoco hace barrido el limpialunetas. ¿A qué puede deberse?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 ¿Has mirado los fusibles? Otra opción es que el cable del motor o el motor este roto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rgi Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Si lo he comprobado, (fusible 36) pero está ok, de todas formas creo que si fuera del fusible me parece a mi que el limpia delantero tampoco funcionaría ya que es común tanto para uno como para otro A si que va ha ser del motorcillo o del cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Te tocara desmontar guarnecido y mirar si le llega corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.