Raphiky Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola deckel buenas tardes. El anterior coche, el Golf, también lo compré sin probarlo y no me he arrepentido nunca. Después de 2 semanas de uso con el A1, he decir que tampoco me arrepiento, me lo volvería a comprar. En cuanto al motor, pues no sé que decirte. Tener más motor, pues sí, me gustaría, pero también querría el consumo que tengo ahora. ¿Me hace falta más motor?, no. Por querer, siempre voy a querer lo más nuevo, lo más potente, lo más cañero, lo más de lo más, pero realmente no me hace falta. Otro ejemplo... tengo una x-max 125cc. ¿me gustaría más motor?, sí, la T-max 530cc, ¿la necesito?, no. Responder
mahergon1 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Mi 1.6 TDI 90cv, realmente empezó a reducir consumo sobre los 10.000km (ahora tienen 26000). Empezó en casi 6 litros de media, y ahora ronda los 5 (media del ordenador y bastante ciudad). Por carretera si te lo propones, bajas de 4. Yo estoy encantado, pero totalmente de acuerdo en que los desarrollos son larguísimos.... Responder
deckel Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Raphiky hombre tienes razón en todo, pero cogiendo tu ejemplo, tampoco necesitas comprarte un Audi A1 nuevo de 16.000 € cuando puedes comprarte un Dacia nuevo de 8.000 € .Te van a llevar al mismo sitio jajajajajajajaja No me mal interpretes mis palabras, solo era un consejo que me dieron hace muchos años , que jamás se compre un coche sin probarlo, quería compartirlo en este caso contigo. Al final y al cabo cada uno con sus €€€€ hace lo que quiere. Saludos y a disfrutarlo. Responder
Raphiky Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No te preocupes deckel, lo último que quiero son malos rollos, ni quiero ofender a nadie.... pero un Dacia??? ¿De esos que tienen hasta maletero? Responder
Raphiky Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Llevo cerca de los 4.800 km hechos y en este último depósito, me queda "media raya" para llegar a la reserva y tengo hechos 900km :clap1: Cada día consume menos el pequeñin!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.