angeliiyoo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Hola tengo un audi a3 restyling de enero del 2010 y trae las llantas de casa en 16", me gustaria camiar las llantas les quiero poner las del new rs4 de 7 palos en 19", he estado mirando y le quiero poner las gomas de 235/35 r19 que son equivalentes pero me gustaria hacerlos una pregunta para los que sabeis mas de esto o las teneis puesta. el coche no tiene el sline ni la suspension deportiva sline , asique esas llantas de 19 con esas gomas les quedara bien esteticamente? eso es necesario rebajarlo o algo? o le queda bien graciasss os dejo una foto de mi coche por si quereis muchas graciasss espero vuestras respuestas Editado 17 de Febrero del 2015 por angeliiyoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Creo que te va a quedar alto.. q acabado llevas? Ambition, ambiente o atraction? Torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeliiyoo Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 acabado ambiente .. pero me va a quedar alto como tu dicess que me recomiendas? unos muelles y rebajarlo unos 3 cm? que muelles me recomiendass graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeliiyoo Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 acabado atraction en dos puertas .. pero me va a quedar alto como tu dicess que me recomiendas? unos muelles y rebajarlo unos 3 cm? que muelles me recomiendass graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudi-a3 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola tengo un audi a3 restyling de enero del 2010 y trae las llantas de casa en 16", me gustaria camiar las llantas les quiero poner las del new rs4 de 7 palos en 19", he estado mirando y le quiero poner las gomas de 235/35 r19 que son equivalentes pero me gustaria hacerlos una pregunta para los que sabeis mas de esto o las teneis puesta. el coche no tiene el sline ni la suspension deportiva sline , asique esas llantas de 19 con esas gomas les quedara bien esteticamente? eso es necesario rebajarlo o algo? o le queda bien graciasss os dejo una foto de mi coche por si quereis muchas graciasss espero vuestras respuestas Al final que hiciste con las llantas?? Estoy igual que tú, llevo attraction con suspension de serie y no se si quedaran altas unas llantas de 18" montando un perfil 40... Sería necesario para que queden bien bajar los muelles? O quizá montar 17" y quitarnos problemas?? Cualquier ayuda es poca!! Esto de las llantas es un lío jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 En 18" si no bajas vas a ver mucha distancia en paso de rueda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudi-a3 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Sip, cierto... 17" que es lo que permite la tarjeta tecnica y a correr bueno ahora tengo que encontrar unas baratas que me gusten jeje Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammerbash Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Las originales yo no acabo de ver en 17 ninguna que me guste, al final fui a una replica con estetica de las de 18 de serie. Por cabezoneria de poner las ruedas de invierno en rueda mas pequeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudi-a3 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Pues unas Toora de 5 palos de segunda mano, q me salen baratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.