jesdela Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola. En el cuadro me da fallo del sensor de aceite del que va en el carter le cambie por uno nuevo y me sigue dando fallo. Hoy he visto por casualidad que cuando tiro de la maneta y levanta un poco el capo se quita el fallo, pero cuando cierro quito el contacto y vuelbo a dar el contacto el fallo sigue, pero si tiro de la maneta del capo se quita, Era para si alguien mas le pasa este fallo, para comprobar que si haciendo esto mismo se le quita el fallo. Yo para mi tiene que ser el fallo de algun cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 El vagcom que te dice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 de ahi no me dice nada, lo que no estiendo es por que cuando el capo se levabta un poco el sensor del nivel del aceito ya no me sale en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 El problema del sensor del aceite le he medio localizado. He quitado el conector que nos indica si esta el capo abierto y el conector ese le he puenetado y ya no da fallo de sensor. Lo que tengo que hacer ahora es desmontar el aparato donde va el conector que indica el capo abierto o seguir esos cables para ver si hay algun problema de masa. Ese conector esta justo debajo de donde se ancla el capo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.