tritazepam Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 hola buenas, pues resulta que el motocito que mueve la cortinilla arriba y abajo cuando acaba de abrirse o cerrarse sigue funcionando y haciendo clak clack clack... funciona bien pero no para de funcionar cuando sube del todo o baja. Según me comentaron puede ser que tenga una pestaña rota y no para.. Sabeis si es muy caro este motorcito? lo mire en eBay pero no encuentro nada. gracias. Responder
Tineo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 hola buenas, pues resulta que el motocito que mueve la cortinilla arriba y abajo cuando acaba de abrirse o cerrarse sigue funcionando y haciendo clak clack clack... funciona bien pero no para de funcionar cuando sube del todo o baja. Según me comentaron puede ser que tenga una pestaña rota y no para.. Sabeis si es muy caro este motorcito? lo mire en eBay pero no encuentro nada. gracias. Yo lo he puesto a posteriori y creo que no hay despiece del motor, lleva unos alambres empujadores que se enrollan y estiran para bajar-subir la cortina. Responder
tritazepam Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pff entonces que me toca comprar todo el petate ? Pues menudo asco. Creo que se va a quedar así. Responder
ljpaff Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Otra opción que tienes es ir a un desguace y mirar a ver si tienen la pieza completa. Suelen estar muy por debajo del precio oficial nuevo. Si no tuvieran, desde mi punto de vista, yo no dejaría ninguna avería sin arreglar, ya que, una avería no reparada puede llevarte a una avería mas seria. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.