sergio07 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas,quite la chapita de 1.8 por que me dio y me quedo algo de cola que no se iva ni con alcohol ni con pulmento,me indicaron que con 1 secador caliente o con la manguera a presion de agua caliente de los tuneles se podria ir,al darle con la manguera a presion se ha levantado el esmalte y ni siquiera se fue y ahora no se que hacer ha quedado peor como el culo,no se si llevarlo a 1 sitio de chapa y pintura o no se que tengo que hacer,soy de barcelona si alguien me puede recomendar sitio o echarme 1 mano lo agradeceria ,por que paso de ir con esa chapuza ahy,gracias Responder
Chi Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Te has llevado la pintura!!! En todo caso tenias que haberle dado con el secador o incluso simplemente probar a sacarlo con la uña. Ahora tendras que llevarlo a un sitio a que te pinten eso y ya de paso te quitaran los restos con lija. Responder
sergio07 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Vale,muchas gracias si mirare algun sitio a ver que sea de chapa y pintura que me lo arreglen Responder
RicardoA3 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Y poner nuevamente el 1,8? Responder
sergio07 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 ya lo pense pero se ve por el fondo lo mismo no ocupa todo ,ya lo solucione me pintaron todo el potron entero y ha quedado de lujo por 60e en 1 taller de la vieja escuela especializado en chapa y pintura,ya que pintando solo la zona me indicaron que me quedaria algo como 1 pega o 1 parche que se veria diferente,,ademas le hacia falta 1 capa ya ,gracias a todos Responder
Chi Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues si que te ha salido caro el quitar el emblema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.