RodesAudi100 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Hola de nuevo a todos,como algunos bien sabéis estoy cambiando y evolucionando el aspecto lo mas original posible a mi 100 pero personalizando a la misma vez y como ya hace tiempo que no actualizo por aqui y para darle un poco mas de vidilla esto voy a empezar a enseñaros con el cambio de llantas entre otras cosas mas enfocado a la época,a ver que opinais. Así con tapacubos cuando lo adquirí. Así con las speedline e intermitentes blancos. Y así con estas nuevas llantas. Continuará... Editado 17 de Febrero del 2015 por RodesAudi100 Responder
alejo10v Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Felicidades por la estética, personalmente me gustan más estas últimas llantas, creo que le dan una imagen más señorial! Que lo disfrutes mucho y sigue con ello que creo que es un coche que lo merece! Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Gracias alejo yo pienso que son las mas acertadas para este modelo pues se parecen bastante al del 200 y al del v8...a ver si a poco a poco lo dejo a mi gusto. También fue por que las speedline me salieron bastante malas y tuve la oportunidad de que me salieron estas que están bastante mas nuevas. Un saludo. Editado 17 de Febrero del 2015 por RodesAudi100 Responder
coupe-coupe Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola Personalmente me gustan más las de la segunda foto... le pegan más a tu modelo de Audi. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 A mi antes también pero me acostumbrado a ver las que tengo puestas por que son mas clásicas y mas fácil a la hora de la limpieza...las anteriores lo veo mas para los audi 80 o coupe. Otras que no me disgustaría son las tipo BBS. Saludos. Responder
coupe-coupe Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola Las BBS es posible que le queden bien, aunque una vez puestas es posible que no te agrade el resultado.... yo le dejaba las que tiene ahora mismo. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Las BBS son únicas para el 100 pero si se va a quedar con las que tiene jejej Responder
coupe-coupe Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Ya se a cuales te refieres, me había confundido con unas como estas: http://www.bbsrszone.com/wp-content/uploads/2012/11/audi_s2_silver_bbs_rs.jpg Las BBS que tú comentas son muy bonitas, y únicas para el 100, pero las que llevas ahora mismo le da un toque especial sin salirse mucho de la originalidad. Déjale esas que tienes. Saludos PD: me gustaría ver cómo le quedan a un Coupé las llantas BBS del 100... Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Si hablamos de 15" para el coupe las mejores son las speedline de 6 radios Responder
coupe-coupe Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 ¿te refieres a estas? http://img706.imageshack.us/img706/2941/22112011122.jpg Estas y las que llevas tú son las ideales para mi gusto ejeje Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 sin duda las ultimas son las suyas, las multi palo para el coupe, en mi opinion, las que mejor le quedan sin poner las competiton de 16" o bolero 17". Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 ¿te refieres a estas? http://img706.imageshack.us/img706/2941/22112011122.jpg Estas y las que llevas tú son las ideales para mi gusto ejeje Saludos Si esas son y preciosas además... Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) sin duda las ultimas son las suyas, las multi palo para el coupe, en mi opinion, las que mejor le quedan sin poner las competiton de 16" o bolero 17". Un saludo Eso seria la siguiente opción si buscamos algo mas moderno y deportividad sin romper estética jejej Pero bueno a lo que voy es concentrado con mi 100 por dejarlo mas o menos original y cambiando algunos detalles pero sin gastarme mucho. Mi próximo proyecto es cambiar los pilotos traseros por el del 200,kit de acero inoxidables en las defensas y la radio de gamma cc que ya lo tengo visto. Saludos. Editado 24 de Febrero del 2015 por RodesAudi100 Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Ya se a cuales te refieres, me había confundido con unas como estas: http://www.bbsrszone.com/wp-content/uploads/2012/11/audi_s2_silver_bbs_rs.jpg Las BBS que tú comentas son muy bonitas, y únicas para el 100, pero las que llevas ahora mismo le da un toque especial sin salirse mucho de la originalidad. Déjale esas que tienes. Saludos PD: me gustaría ver cómo le quedan a un Coupé las llantas BBS del 100... Yo tengo esas BBS en el 100 y me encanta como le queda. Vi una foto de un Coupé con esas llantas y.... NO! No me gusta nada como le quedan. Es curioso como cada coche tiene su estilo Saludos, Responder
coupe-coupe Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola CelRrac Parece una tontería pero si que es cierto que cada modelo de llanta es para su coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.