RodesAudi100 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola CelRrac Parece una tontería pero si que es cierto que cada modelo de llanta es para su coche. Saludos Ya se a cuales te refieres, me había confundido con unas como estas: http://www.bbsrszone.com/wp-content/uploads/2012/11/audi_s2_silver_bbs_rs.jpg Las BBS que tú comentas son muy bonitas, y únicas para el 100, pero las que llevas ahora mismo le da un toque especial sin salirse mucho de la originalidad. Déjale esas que tienes. Saludos PD: me gustaría ver cómo le quedan a un Coupé las llantas BBS del 100... Yo tengo esas BBS en el 100 y me encanta como le queda. Vi una foto de un Coupé con esas llantas y.... NO! No me gusta nada como le quedan. Es curioso como cada coche tiene su estilo [emoji14] Saludos, Pues eso también trataba de decir...jejeje Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) Bueno pues ahí dejo unas fotillos mas con el cambio de molduras de las puertas y defensas. http://images.tapatale2e7196c6e9aa14fc.jpg Editado 24 de Mayo del 2015 por RodesAudi100 Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 + los pilotos traseros del 200 Espero que os guste... Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Estupendo los progresos Andres, esta mas que bonito! sigue asi tio... Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Estupendo los progresos Andres, esta mas que bonito! sigue asi tio...Gracias jairo pero tu coupe me pone a 100 jejeje Responder
Victor-Vitoria Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Te está quedando chulo. A mi me encantaba el 100. Pero me salió el A6 y no pude resistirme. Jeje. Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Te está quedando chulo. A mi me encantaba el 100. Pero me salió el A6 y no pude resistirme. Jeje.Las verdad es que si..muy chulo lo estoy dejando para que quede un poco decente y es un coche anticrisis le puedo meter mano por donde quiera que lo arreglo y no entra al taller para nada,solo para recargar el A/A...y cosas así. Responder
Victor-Vitoria Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Ya lo creo Rodes. Eso es lo mas importante. Poder hacerlo nosotros. yo me estoy peleando con la cremallera a ver si consigo hacerlo yo. Si no lo tengo dificil. Sale muy caro mandar hacerlo. Abrí un post para ver si me echan una manita. Suerte y a seguir mejorando esa joya sobre ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.