crakman Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 La duda me surgio al fijarme en el motor del leon el 1.8T de 210 cv ,y al mirar la ficha tecnica del motor creo qe es igual qe el mio , el turbo KKK K03 , un solo intercooler , creo qe es el mismo , pues haber si me sacais de duda , saludos Responder
a3quattro Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Creo que cambia la gestión electronica , el soplado del turbo y que el motor del león esta un poco más reforzado para aguantar los niveles de trabajo, pero no estoy muy seguro Responder
crakman Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 e estado mirando y creo qe los unicos cambios son la gestion y los injectores de mas caudal el resto es el mismo , no veas lo qe aguanta este motor creo qe si lo dejo de serie me tendra qe durar mas de 300000 kilometros , saludos Responder
Athelas Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 En una de las pruebas de larga duración de Autopista, salió un TT 225cv, y el motor después de los 100000Km estaba perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.