Javimoreno Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Nos podrias facilitar el taller en un mp. Yo estoy interesado Responder
new a4 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Alguien sabe si hay recambio de la parte del cuadro donde sale avería motor, Tengo el plástico un poco desgastado y se ven mal los dibujos,aparte de que algún espabilado Pinto la luz de avería para que no se viera Responder
alcoscar Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Como no mires en algún desguace... Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Menuda diferencia... Responder
Colagon2912 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Hola. Yo estoy interesado en cambiar el cuadro de mi A6 C6 por uno con fis a color. He preguntado en dos concesionarios oficiales y, al no ser la misma referencia, no te lo hacen, según ellos porque no pueden dar garantía de que funcione bien. Si alguien me puede facilitar algún taller donde lo hagan, lo agradecería. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.