kantusjack Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Es claro que en un tracción delantera, las cadenas se han colocar siempre en el eje delantero (pues así tienes motricidad y dirección), pero el otro dia, subiendo con el autobus a la estación de Cerler, cuando estaba la carretera completamente helada me encontré con una cosa muy curiosa. La mayor parte de estos coches, cuando estaban bajando, empezaban a deslizar del eje trasero y terminaban accidentados contra otros coches y/o los arcenes de la carretera, no es mas lógico en este caso (solo en este caso) pasar las cadenas a las ruedas traseras para que el coche siga en equilibrio estable??. SDS. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo creo que no porque si pones las cadenas en las ruedas traseras, tb te quedas sin agarre en las ruedas delanteras y son las que dirigen el coche, y las que mayor poder de frenada tienen, la solución seri poner las cuatro , no? S2 Responder
villambrosa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Esto ya lo vi en el foro de conduccion, y por lo que me pareció entender, según audi, las cadenas en un quattro se ha nde poner en las ruedas traseras El porque lo explicaban en ese foro. Responder
daniS-Line Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Curiosa refleción....la verdad es que los autobuses deben sufrir la del pulpo bajando...por cierto cantusjack, de dónde eres?, lo digo porque yo casi casi estoy al lado (Monzón) S2 Responder
kantusjack Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Curiosa refleción....la verdad es que los autobuses deben sufrir la del pulpo bajando...por cierto cantusjack, de dónde eres?, lo digo porque yo casi casi estoy al lado (Monzón) S2 Lo pone mi firma, es que estuve intentando esquiar, pero mejor me lo callo No se, supongo que la solución de las 4 es la mas efectiva, pero como solo solemos llevar 2, bajando, UFF, espero no verme nunca en ese dilema. SDS: Responder
gorgoran Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No hay ninguna ley que prohiba ponerlas en las cuatro ruedas. Responder
daniS-Line Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Cantus...tan lejos te has de ir para eskiar?? Cierto, no se porqué ultimamente estoy un poco empanao, mis abuelos son de Valladolid (aunque cerca de León) y hacen un cocido por ahí de PM....recomendable 100% S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.