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Es claro que en un tracción delantera, las cadenas se han colocar siempre en el eje delantero (pues así tienes motricidad y dirección), pero el otro dia, subiendo con el autobus a la estación de Cerler, cuando estaba la carretera completamente helada me encontré con una cosa muy curiosa. La mayor parte de estos coches, cuando estaban bajando, empezaban a deslizar del eje trasero y terminaban accidentados contra otros coches y/o los arcenes de la carretera, no es mas lógico en este caso (solo en este caso) pasar las cadenas a las ruedas traseras para que el coche siga en equilibrio estable??.

 

SDS.


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Yo creo que no porque si pones las cadenas en las ruedas traseras, tb te quedas sin agarre en las ruedas delanteras y son las que dirigen el coche, y las que mayor poder de frenada tienen, la solución seri poner las cuatro :wub: , no?

S2 :shy:

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Curiosa refleción....la verdad es que los autobuses deben sufrir la del pulpo bajando...por cierto cantusjack, de dónde eres?, lo digo porque yo casi casi estoy al lado (Monzón) :wub:

 

 

S2

Lo pone mi firma, es que estuve intentando esquiar, pero mejor me lo callo :wub:

 

No se, supongo que la solución de las 4 es la mas efectiva, pero como solo solemos llevar 2, bajando, UFF, espero no verme nunca en ese dilema.

 

SDS:

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