TT95 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 El tt rs se puede elegir con traccion delantera solo ? mirar este video Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 No... Es Quattro si o si... Pero Quattro con Haldex, no se decirte que generación, y no con Torsen, es decir, que en el TTRS solo se envia par a la trasera si se pierde adherencia en el eje delantero... El Quattro del nuevo TT es diferente, tiene un reparto inicial de 80% delante 20% detrás, que puede llegar a 60% atrás y 40% alante si no recuerdo mal. Responder
xjk55 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 El Quattro del nuevo TT es diferente, tiene un reparto inicial de 80% delante 20% detrás, que puede llegar a 60% atrás y 40% alante si no recuerdo mal. curioso... y mejor o peor?? Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Yo creo que mucho mejor, mas divertido! Se podrá conseguir algo de comportamiento sobrevirador en carretera sin necesidad de que la delantera pierda adherencia. Ahora si quieres sobrevirar con un TT, necesitas una superficie muy deslizante como la nieve... Que pena que en Jarama no pudieramos exprimir los Mk3 como para averiguarlo, aquel circuito de conos era muy ratonero... Editado 18 de Febrero del 2015 por David BCN Responder
Kalanbre Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Creo el haldex que se puede desconectar del todo electrónicamente para por ejemplo, como en este caso, hacer una lanzada con un solo rodillo. Responder
yosh Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Yo creo que mucho mejor, mas divertido! Se podrá conseguir algo de comportamiento sobrevirador en carretera sin necesidad de que la delantera pierda adherencia. Ahora si quieres sobrevirar con un TT, necesitas una superficie muy deslizante como la nieve... Que pena que en Jarama no pudieramos exprimir los Mk3 como para averiguarlo, aquel circuito de conos era muy ratonero... Yo llegué al final de la primera mini recta a saco, y si se me fue el culo a derechas La lástima es que no estaba acostumbrado a levas, y en las recuperaciones no disminuí la marcha, y eso me penalizó un montón, por que a 1000rpm no andaba nada (como todos los turbos, no es que fuera cosa del coche) El día 1 vamos al Jarama de nuevo, ya te contaré como se va o se deja de ir con haldex Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Deja algo de coche para poder venir a Barcelona en Mayo eh!! Responder
Juanillo_Pombo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 No... Es Quattro si o si... Pero Quattro con Haldex, no se decirte que generación, y no con Torsen, es decir, que en el TTRS solo se envia par a la trasera si se pierde adherencia en el eje delantero... El Quattro del nuevo TT es diferente, tiene un reparto inicial de 80% delante 20% detrás, que puede llegar a 60% atrás y 40% alante si no recuerdo mal. Pues hasta donde yo sé, a partir de la comercialización del TTS (2008) llevan la cuarta generación de Haldex, y esta permite enviar un porcentaje al eje trasero sin que haya pérdida de adherencia, o lo que es lo mismo, siempre está funcionando en modo quattro, 85% delante, 15% atrás Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Podría ser... No estoy seguro, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Entonces el del video sería lo que dice Kalambre... Responder
Juanillo_Pombo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Podría ser... No estoy seguro, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Entonces el del video sería lo que dice Kalambre... Yo tampoco estoy seguro al 100%, pero lo había leído en un foro en inglés y en una revista hace bastante tiempo. Lo que dice Kalambre sí es posible, he visto alguno, parece ser que les quitan el fusible del Haldex, a mi no me gusta mucho la idea... Responder
DaviliTTo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo hace tiempo que le perdi el hilo a los diferentes tarados o generaciones de los Haldex.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.