stratos Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Buenas, Tengo un Audi Coupe 2.3 del año 1992, del que debo hacer la presentación pero antes quiero acabar algunas de las reparaciones que le estoy haciendo. Gracias a este foro, me lié la manta a la cabeza y cambié el radiador de la calefacción ya que no funcionaba. La operación ha sido un éxito y ya puedo hacer pollos a last por las rejillas de aire del tablier, pero a la hora de montar tengo dos problemillas con los que no contaba. Aunque hice fotos del desmontaje de todo, tengo dos conectores que ahora no se donde pueden ir conectados y quería preguntaros si vosotros sabéis donde pueden ir. El primero es un conector rojo de pines planos, solo tiene 3 cables y puede salir por el hueco del radio CD o bien por debajo junto a la palanca del cambio de marchas. El segundo es un conector de 5 pines redondos que sale por la parte derecha del tablier, por debajo tocando la plancha al lado de la puerta derecha, aunque este pondría la mano en el fuego que cuando estaba desmontando, no estaba conectado. Os dejo unas fotos para que los veáis. Por supuesto que queda pendiente fotos del coche, pero me gustaría hacerlas con todo montado. Un saludo y gracias por todo. Juan. Editado 18 de Febrero del 2015 por stratos Responder
stratos Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 No veo como poder poner más fotos. A ver si me aclaro. Responder
stratos Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Vale, creo que ahora sí. Responder
stratos Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Y el otro conector: Responder
stratos Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Y la última para que se vean los pins (perdonad por la calidad de las fotos) Responder
coupe-coupe Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola Si no me equivoco, el conector rojo es un conector ISO para montar radios que usen ese tipo de conexión. El otro conector no lo sé.... Saludos Responder
stratos Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchas gracias por contestar. Sí, es una opción, que sea de la radio. El otro estoy muy perdido. Un saludo, Juan. Responder
alex2.3 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 vaya, justo hoy he arreglado un problemilla con esos conectores resulta que uno de ellos se habia metido en medio del mecanismo de una de las ruedecillas del aire acondicionado, la que cambia las salidas del aire, de forma que no se podia mover, asique te recomendaria que los sujetes bien con unas cuantas bridas para que no se metan por donde no deben Despues he metido la mano por el hueco de la radio y he sacado este manojo de cables En mi caso al conector rojo parece se le han soltado sus cables, y hay otro conector tipo faston, pero como funciona todo, asi se va a quedar Respecto a ese otro conector negro, me suena que es para conectar alguna radio de estas tipo walkie talkie, como las de la policia, pero no estoy muy seguro saludos Responder
valenciaga Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Ese conector rojo, al no ser que tengáis el auto radio original de audi no vale para nada, por que es para las luces del cuadro y para el chek control. El otro conector azul y negro podría ser de la calefacción o el /ac. Pero puede ser que no valla a ningún sitio. Tu mira que todo funcione correctamente y si todo funciona bien déjalo estar, pues estos coches suelen traer conectores sueltos de pre instalaciones para extras etc.. el mio trae varios que no van conectados a ningún sitio. Responder
stratos Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola, Sobre el conector rojo, ahora llevo un radio-CD Alpine y por lo tanto debe ser lo que decís, por lo que no debe conectarse a nada. Respecto al otro, yo juraría que no estaba conectado a nada cuando desmonté y también debe ser lo que decís, pero lo preguntaba ya que este coche lo trasteó alguien que era un manazas antes de que yo lo comprara. Con deciros que tenía todas las grapas partidas que unen el cuerpo donde va el evaporador con el distribuidor de aire (la pieza que tiene las compuertas) y se había quedado tan ancho, incluso había partido las piezas de plástico donde encajan las grapas. Yo conseguí un conjunto original en perfecto estado que traje de Alemania y ahora parece salido de fábrica. Muchas gracias a todos. Juan. Responder
coupe-coupe Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola Te aconsejaría que esos cables que se han ido del conector rojo los precintes con cinta aislante o similar por si tuviera corriente positiva y te de problemas eléctricos. Puedes comprobar si tienen corriente con un polímetro, pero según la utilidad de ellos, puede que cuando lo pruebes no tenga corriente, y en cuando conectes alguna función (ejemplo: encender las luces de posición, etc) le llegue corriente y al tocar con chapa te haga un corto circuito. Así que yo los precintaría o si eres mañoso, los volvería a meter en su conector, Como te dice valenciaga, ese conector debe ser para la radio original, (tipo Chorus) que use ese conector en concreto. saludos Responder
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