Pancho_cc Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Buenas a todos, depués de leer de todo por el foro, me gustaría dejar resumido cómo podemos saber si estamos empezando a tener problemas con el embrague. En mi caso no creo notar nada malo pero es verdad que cuando suelto el embrague noto como si estuviera seco pero no me afecta, quiero pensar, en nada. Por eso me gustaría saber cómo podemos averiguar si tenemos defectuoso el embrague, por ejemplo si patina.. pero a q os referís? que lo pisa y se hunde rápìdo? decirnos un poco cómo saberlo, gracias. Responder
josmanpuli Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola pancho, para dianosticar un embrague defectuoso,es muy sencillo,si con el motor caliente,al salir en primera te da tirones,si notas crujidos al pisar el embrague y patinar es si vas en 4 o 5 marcha por ejemplo y le pisas al acelerador y notas que las revoluciones van subiendo pero no la velocidad,eso es patinar,si tu coche no tiene ninguno de estos casos,tu embrague esta bien,saludos... Responder
Pancho_cc Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Mañana lo miro a ver q pasa. Mi duda es sin me patinara hay q ir urgentemente al mecánico o se puede dejar así? Responder
titolu Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 En 5 o 6. Casi mejor en 5. Aprieta el acelerador a fondo de repente. Y mantén durante unos segundos. A mi me patinaba al llegar a 2800rpm. Mejor en cuesta arriba. Repítelo 2 veces. Tampoco abuses porque se daña. Dejo un video sobre lo que hace al patinar. A mi se me subía una raya. Ósea de 2600 a 2800 y volvía a bajar. No lo hacia siempre. Si te patina revisa si a ralentí te vibra el coche. Sobre todo cuando esta subiendo la temperatura del agua. Indicara que posiblemente esté el bimasa tocado. Con el bimasa tocado. Si no va a más. No hay problema. Solo vibra. Si el embrague patina. Posiblemente se deba a un exceso de par o un defecto de presión del plato. Lo que acabará por desgastar prematuramente el disco. Si esta en garantía llevalo inmediatamente. Ya que sino quemaras el disco y parecerá un uso indebido del mismo. Si no esta en garantía. Procura putear el embrague lo menos posible para q te dure. Un saludo Responder
titolu Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Pd. Si no se puede colgar el video por favor avisarme q lo edito inmediatamente. Responder
calcita Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 En 5 o 6. Casi mejor en 5. Aprieta el acelerador a fondo de repente. Y mantén durante unos segundos. A mi me patinaba al llegar a 2800rpm. Mejor en cuesta arriba. Repítelo 2 veces. Tampoco abuses porque se daña. Dejo un video sobre lo que hace al patinar. A mi se me subía una raya. Ósea de 2600 a 2800 y volvía a bajar. No lo hacia siempre. Si te patina revisa si a ralentí te vibra el coche. Sobre todo cuando esta subiendo la temperatura del agua. Indicara que posiblemente esté el bimasa tocado. Con el bimasa tocado. Si no va a más. No hay problema. Solo vibra. Si el embrague patina. Posiblemente se deba a un exceso de par o un defecto de presión del plato. Lo que acabará por desgastar prematuramente el disco. Si esta en garantía llevalo inmediatamente. Ya que sino quemaras el disco y parecerá un uso indebido del mismo. Si no esta en garantía. Procura putear el embrague lo menos posible para q te dure. Un saludo +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.