Mario A6 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo tuve el A8 3.7 Quattro Tiptronic (230CV) y del 98, lo solté por culpa de la caja de cambios, una pesadilla!!!! Por otro lado el GLP es lo mejor que he tenido nunca, me cruzaba España de Sevilla a Santander con 90€ de GLP (125L) y a velocidades muuuuy ilegales... Con 15.000Kmts le sacaba el aceite y salía poco más oscuro que de nuevo pero 'transparente' no negro opaco, ya te digo, lo mejor que he tenido en un coche. Los síntomas que me produjo el fallo del sensor de rpm's es que no me arrancaba el coche, le metí el Vag-Com y en el modulo de motor sacaba el dato de rpm's y accionaba la puesta en marcha a la vez que miraba si mostraba las rpm's, no mostraba nada, cambié el sensor y todo solucionado, creo que lo compré por ebay en UK o Alemania. Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo tuve el A8 3.7 Quattro Tiptronic (230CV) y del 98, lo solté por culpa de la caja de cambios, una pesadilla!!!! Por otro lado el GLP es lo mejor que he tenido nunca, me cruzaba España de Sevilla a Santander con 90€ de GLP (125L) y a velocidades muuuuy ilegales... Con 15.000Kmts le sacaba el aceite y salía poco más oscuro que de nuevo pero 'transparente' no negro opaco, ya te digo, lo mejor que he tenido en un coche. Los síntomas que me produjo el fallo del sensor de rpm's es que no me arrancaba el coche, le metí el Vag-Com y en el modulo de motor sacaba el dato de rpm's y accionaba la puesta en marcha a la vez que miraba si mostraba las rpm's, no mostraba nada, cambié el sensor y todo solucionado, creo que lo compré por ebay en UK o Alemania. Saludos. No tendrás por una casualidad la referencia , de las que tengo ,me pone en todas que son para el 4.2 en ebay incluso la que me dice el ekta que es. Responder
sulvus Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Buenas, Tengo el mismo coche A8 3.7 con GLP y me falla el mismo sensor, en los semáforos aveces se apaga y le cuesta arrancar. He leído por ahí que el sensor está compuesto por dos partes, la parte del sensor en si que es sencillo de cambiar y la parte que esta dentro en la que hay que desmontar todo el motor. Como lo solucionaste? Tienes alguna referencia del sensor y donde esta situado? Responder
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