hectoryeus Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 bueno lo he puesto en el post general pero creo que es más acertado dejarlo aquí para futuros foreros, en caso de que se logre aclarar el tema.. he leído lo que no está escrito, y para centralitas de 30 bytes, no hay ningún pantallazo.. la gente dice que si que le funciona con la llave en el bombín el cierre del techo, pero a mi no hay forma... Voy a dejar dos fotos a ver si alguno de vosotros mirando su coding puede decirme que bit tengo que activar y cual desmarcar, porque si no va a ser función / misión imposible... Os agradezco de antemano la ayuda prestada.... Responder
Hardsider Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo en el bombin no he probado pero ya te dige en su dia que con el mando me funciona... que ref. de centralita llevas? Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
hectoryeus Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 yo creo que tu tienes un restyling con módulo 46.. La mía es la que el 46 está dentro del módulo 9. De todas formas ya pongo el pantallazo para que alguien que lo pueda mirar en su coche o que ya tenga algún pantallazo creado por ahí que me lo ponga please.... Responder
Hardsider Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 yo creo que tu tienes un restyling con módulo 46.. La mía es la que el 46 está dentro del módulo 9. De todas formas ya pongo el pantallazo para que alguien que lo pueda mirar en su coche o que ya tenga algún pantallazo creado por ahí que me lo ponga please.... Estas en lo cierto, llevas centralita de las nuevas y yo de las primeras. A ver si alguien puede ayudarte... Un saludo Responder
hectoryeus Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 he vuelto a trastear y no hay forma compi... a ver si algún alma caritativa me echa un cable por que si no lo veo mission imposible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.