Jose Maria Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 hola amigos no podía faltar mi felicitación para todos los que hoy cumplen años; especialmente a mi buen amigo Cervantes un fuerte abrazo Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Feliz día a todos pero en especial al gran CERVANTES!!!!! PEPE!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS Responder
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Mi Felicitación a los que como yo celebran hoy su cumpleaños unido a mi agradecimiento a tod@s y cada uno de los compañer@s por sus buenos deseos hacia mi persona. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros en especial a mi tocayo. Un abrazo Pepe en un par de días lo celebramos. Responder
Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros en especial a mi tocayo. Un abrazo Pepe en un par de días lo celebramos. Correcto, estoy tratando de quitarme de encima un pequeño catarro y poder degustar plenamente los productos de esa bendita tierra. Un abrazo. Responder
Grial Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Oioh, voy tarde!! Se me había pasado la efeméride... Don José!! Muchas felicidades !! [emoji482] Mañana lo celebramos en condiciones!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Oioh, voy tarde!! Se me había pasado la efeméride... Don José!! Muchas felicidades !! [emoji482] Mañana lo celebramos en condiciones!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias. Faltaría más. Por supuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.