Madrileño Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Un tío quería vender una mesa de estilo en la bolsa del Internet, así que describió todos sus detalles y le sacó una foto, además, envió la noticia de su venta en la bolsa a todos sus amigotes... los visitantes de la página de la bolsa batieron todos los récords (a su asombro), sin embargo, tardó bastante tiempo en percatarse a qué se debía ese gran interés por ver su mesa en la página de la bolsa y esos mensajes raros en los que le preguntaban por la temperatura en su casa o le pedían una ampliación de la foto. Otra cosa que le asombraba era la misma respuesta de sus amigos que decía: ¡Una mesa preciosa!; -) Especialmente no entendía esa risita al final... a ver la foto que puso en la página de la bolsa del Internet... Responder
hormiga Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hoy por hoy, para hacer cualquier cosa, tienes que fijarte en los detalles definitivos. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 :cry2: Eso le pasa por no ver la foto bien antes de colgarla!! Responder
atodorabo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo tengo una foto de un colega ke puso en un foro para presentarse y salia en un jacuzzi... al fondo salia un gooooordo en pelotas y mi colega sonriendo, cuando la peña se percato el club entero se descojonaba, si me dejara el propietario de la foto os la enseño, es buenisima Responder
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Cuerpo serrano Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Que tío más tolai Responder
atodorabo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Aki os presento a mi amigo Powel PD:Mi amigo es el ke tiene la cerveza Un abrazo Powel!!!! ke foto mas buena.... Responder
Madrileño Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 un saludo para tu amigo Responder
Hoplita Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Lastima que la mesa la vendiera el , y no su femme.... salu2 Responder
Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 juasssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.