dynchy Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Alguien me podria guiar a la hora de quitar la bandeja del coche? He leído que hay que quitar los guarnecidos de los pilares laterales para poder sacarla... Muchas gracias y saludos Responder
RJ32 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 hola a ver si te sirve saludossssss desmontar bandeja trasera.pdf Responder
josel39madr Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 21/2/2015 a las 18:20, RJ32 dijo: hola a ver si te sirve saludossssss desmontar bandeja trasera.pdf 141 kB · 63 downloads hola, refloto este tema, he visto el pdf y mi pregunta es como se desmonta el guarnecido del pilar D antes de desmontar la bandeja? (A4 TDI asientos fijos no avant) A ver si alguien me puede ayudar de un modo gráfico. Gracias a todos Responder
josel39madr Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 17:11, josel39madr dijo: hola, refloto este tema, he visto el pdf y mi pregunta es como se desmonta el guarnecido del pilar D antes de desmontar la bandeja? (A4 TDI asientos fijos no avant) A ver si alguien me puede ayudar de un modo gráfico. Gracias a todos Hola, me autocito, alguien sabe como desmontar el pilar D antes de la bandeja? No me atrevo a meter las herramientas de plástico naranjas a lo bestia y apalancar. Una ayuda. Gracias a todos. Responder
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, josel39madr dijo: Hola, me autocito, alguien sabe como desmontar el pilar D antes de la bandeja? No me atrevo a meter las herramientas de plástico naranjas a lo bestia y apalancar. Una ayuda. Gracias a todos. hay alguna foto en el brico de la cortinilla eléctrica (sedan). Va sujeta por dos grapas metálicas (se ven en las fotos) y unos engarces inferiores a la chapa de bandeja Editado 21 de Mayo del 2019 por Tineo Responder
josel39madr Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: hay alguna foto en el brico de la cortinilla eléctrica (sedan). Va sujeta por dos grapas metálicas (se ven en las fotos) y unos engarces inferiores a la chapa de bandeja Fantastico, muchas gracias @Tineo. ahora me parece mas facil, solo es apalancar con cuidado hasta que salten las grapas y quitar con cuidado la parte que queda abajo con la bandeja trasera. Por un casual, el guarnecido del montante C no se quitará igual? y no habra que desmontar la bandeja y el plastico cubrecinturon? Muchas gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.