Jump to content

Consulta sobre conexión interface 8 pin audiconcert


abril

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Tengo un b6 avant con audioconcert ll y he comprado un cable de 8 pin para sacar simplemente audio por jack, este interface trae una pequeña placa que creo hace que el cd conserve sus funciones. La conexión la he realizado como aparece en el dibujo pero no suenan los altavoces traseros. Yo quité una clavija grande que cubría todos los pines y en su lugar puse la del interface de 8 pin (con lo cual se quedan varios pines sin conectar)...que ocasiona que no suenen los traseros?.....gracias a todos.

Donde esta el recuadro C, amarillo-verde y azul estaban tapados por una clavija grande, ahora al quitarla y poner solo la azul las otras se quedan sin conectar?

post-101426-0-10525700-1424337844_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por ahí he averiguado que los otros conectores son: los centrales (verdes) para el can-bus información en el fis y los de la iza. (amarillos) los de el medio para la etapa y los de los extremos para los altavoces posteriores. Entiendo de ésto que debo de volver a sacar la radio y cortar la clema grande anulando la que ahora va en la parte azul y VOLVIENDO A CONECTAR la verde y amarilla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va todo de maravilla, incluso la iluminación solo falla el audio trasero y los mensajes del FIS. Después la desmontaré otra vez a ver si se pueden despegar las clavijas de los conectores y volver a poner la amarilla (altavozes y ampli) y la verde (canbus) en su sitio anulando la azul que esta ocupada por el nuevo conector del interface.

Después pongo el enlace :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi A4 los altavoces traseros van a traves de una etapa de potencia situada en el maletero, los delanteros directamente a la radio.

 

Si desconectas el cable amarillo no le esta llegando la señal a la etapa de potencia por lo que nunca podran sonar los delanteros.

 

En efecto te tocara dejar el resto de conectores en su sitio tal y como comentas.

 

audi01.jpg

 

 

Yo para evitar cortar el conector original compre este:

 

http://es.aliexpress.com/item/adapter-cable-for-big-iso-connector-for-concert-I-II-chorus-I-II-Symphony-I-II/1346911952.html?recommendVersion=1

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya está. O bien compro el adaptador que muestro en la imagen o simplemente separo del original del coche el que ya no necesito y vuelvo a conectar el verde y amarillo. Lo que pasa es que no se que tal se separaran...veremos.

post-101426-0-37739900-1424359728_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado. He vuelto a sacar la radio, he sacado el conector original y con una hoja de sierra he cortado el lado que he sustituido por el interface (el azul de 8 pin) y he vuelto a colocar el verde y el amarillo (canbus y altavoces) ahora se escucha perfecto en todos los altavoces, conservo el CD gracias a la placa que trae incluida para dicho efecto y sobre todo la información en el FIS....gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.