Gretaymoli Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Sí, habéis leido bien. Las emisoras pueden emitir texto adicional junto con los programas de música o informativos. Si llevamos nuestro MMI con la "indicación reducida" activa al sintonizar una emisora de radio veremos la pantalla tal como se ve en la primera foto. Curiosamente en algunas emisoras aparece una "i" ¿la veis?. Siempre me pregunté cómo pinchar en ella para que me dijera algo. ¡¡Solucionado !! En esa pantalla pinchamos en "Función" y nos saldrá la imagen de la segunda foto (ya nos dice no sólo el nombre de la emisora sino el tipo de contenido = sucesos). Pero es más, si nos vamos con el joystick a la "i" (foto 3) y pinchamos..... sorpresa (foto 4). Aquí he visto de todo, hasta una receta de una tarta de la que estaban hablando en ese programa concreto. Saludos. Responder
Nachoo0 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Precisamente esta mañana me venía preguntando que era esa "i" y si se podría seleccionar para algo.... Muy buenoo!!!! Saludos. Responder
rollover Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Grandisimo aporte!!! Yo también habia visto esa "i" pero ni idea de si servía para algo. Responder
Davidpele Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Creo que muchos lo habiamos visto pero no parado a ver que podria ser. Gracias por el aporte!! Responder
marben Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 gracias por la info salu2. Responder
Sir.McCoy Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Gracias maestro. Responder
benter Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchisimas gracias por la "I"NFO. Esta duda también la tenia yo :clap1: Responder
ciomon Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Gracias por la info!! Responder
LuisM Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 ¡Muy bueno! Gracias. Yo también me preguntaba qué hacer con esa "i"... Responder
LucKyPoWa Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 He probado varias emisoras y no me sale el botón de info . 40 principales. Máxima fm etc.. A vosotros?? Tengo la opción de información ampliada activada Responder
Gretaymoli Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Tienes que darle un segundo para que He probado varias emisoras y no me sale el botón de info . 40 principales. Máxima fm etc.. A vosotros??Tengo la opción de información ampliada activada Aparece a los pocos segundos de sintonizar la emisora, pero podría ser que no estén emitiendo ninguna información en este momento. Responder
keko2000 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Muy buena la informacion. Gracias Gretaymoli Responder
santiry Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Interesante!!!! Nunca me había parado a mirar esto... Gracias por el aporte! Responder
Daylight Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Curiosisimo jejeje, no escucho mucha radio y ni lo habia visto, pero viene bien saberlo, gracias por el aporte Responder
Rafa7 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas tardes: Mientras dejo coche en taller para pasar revisión de los 2años, me han dejado un a3 8V restyling y escuchando la radio veo en el MMI los logos de cada emisora. En el mio no las veo y tengo mmi plus de Junio 2015, sabeis si de alguna manera se pueden importar a traves Sd ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.