DavidFB Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 17 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Mientras dejo coche en taller para pasar revisión de los 2años, me han dejado un a3 8V restyling y escuchando la radio veo en el MMI los logos de cada emisora. En el mio no las veo y tengo mmi plus de Junio 2015, sabeis si de alguna manera se pueden importar a traves Sd ? Saludos En el restyling los logos no van por SD, los "captura" directamente el MMI, ya que los envía la emisora. Si el MMI del prerestyling no los capturaba, no creo que se pueda hacer vía importación por SD... Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, DavidFB dijo: En el restyling los logos no van por SD, los "captura" directamente el MMI, ya que los envía la emisora. Si el MMI del prerestyling no los capturaba, no creo que se pueda hacer vía importación por SD... Efectivamente, tienes razón. La radio digital sí que coge la imagen también, pero era un opcional bastante costoso y poco útil (por ahora, y aquí en España) Responder
Rafa7 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Gracias por vuestras respuestas. Saludos Responder
FelipeM_tw Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Hoy lo he mirado, y sí que es cierto que existe algo de texto... Pero lo mas que he llegado a ver, es el nombre de la emisora mas detallado o ampliado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.