Allclassics Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenos días a todos, Me ofrecen un A4 Cabrio 3.2 FSI QUATTRO del 2007 y unos 170.000km, pensaba que era un motor fiable hasta que investigando he visto que quizás no lo es tanto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265352-z32-fsi-motor-fiable/ ¿Algún comentario más? ¿alguna manera de "prevenir" o anticiparse a una posible rotura de motor? El coche en cuestión tiene libro de revisiones en Audi y parece que ha sido cuidado...y por último ¿sabéis si es cierto que este acabado es una Edición Limitada? Responder
elgrajo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 ¿Por la fecha es el de 265cv no? Como bien dicen en el post que indicas los primeros de 265cv dieron problemas, incluso hay algun tema donde un forero desmonto el suyo cambiandole las camisas y los pistones ya que estaban rayados. Por lo visto los problemas aparecen ya con el motor con pocos km, con los 170.000km que tiene ya deberian haber aparecido. Yo tengo uno de 255cv y en los casi 8000km que llevo con el estoy encantado. Un saludo. Responder
Allclassics Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Si, efectivamente es el de 265 cv y cierto es que los comentarios que he leído al respecto de la rotura es con motores con muchos menos km...quizás este ya esté "vacunado" Responder
Allclassics Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Lo que me gusta de este motor es que parece que es facílmente potenciable... Aún a riesgo de la fiabilidad...jejejeje Editado 19 de Febrero del 2015 por Allclassics Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hombre un atmosférico no es muy fácilmente potenciable, a no ser que gastes muchísima pasta en elementos, pero no habiendo un turbo que ayude a subir caballos, prepárate la cartera con cosas como colectores, volante motor, etc. Responder
elgrajo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Lo que me gusta de este motor es que parece que es facílmente potenciable... ImageUploadedByTapatalk1424349784.225315.jpg Aún a riesgo de la fiabilidad...jejejeje ¿solo con electronica se puede sacar +52cv a ese motor??? Me parece una barbaridad, habia visto repros que aumentaban 17cv y ya me parecia excesivo. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Claro, yo lo veo una salvajada. En un turbo solo con electrónica sí que te puedes acercar a unos +50 cv, pero en un atmosférico ni de coña. Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Porque dices que es una edición limitada? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Allclassics Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Estoy de acuerdo con vosotros, viendo el tema es imposible ese aumento de potencia en un atmosférico...será una confusión de la web. En cuanto a la serie limitada, ya lo vi anunciado en otro modelo igual que este y parece ser por lo que me han dicho, que fue una serie muy corta de cabrios que montaban este motor 3.2 FSI con tracción Quattro, vamos una pseudo "special edition" Responder
IkerA4Madrid Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Pues sera el motor, porque de estética, por lo menos exterior es igual a cualquier otro Cabrio de serie ... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
elgrajo Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Supongo que lo de limited edition sera un error, la edicion limitada en los b7 siempre monto el 2.0TFSI. "En 2007 Audi presentó una edición limitada de la B7 llamado el "Special Edition", que se basó en la especificación S-Line y también contó con la óptica de paquete negro, el estilo RS4 8J X 18 7 brazos radios dobles llantas de aleación de diseño, dos tono Grafito/Negro Volterra cuero, 3 radios deportivo de cuero/Alcantara multifunción volante con palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en Alcántara con costuras plata, ventilados perforados de disco delantero-frenos, tubos de escape negros y rieles negros en el techo. También tenía un aumento de potencia de 20 CV, dando una producción de 220PS en el modelo 2.0T." Anteriormente estaba la edicion DTM y tambien se uso el 2.0TFSI como unica motorizacion. Un saludo. Responder
capamc Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Tlr le sacaba unos 50 - 60 cv al 3.2 v6 fsi del b7 si no recuerdo mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.