erroluis Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola a todos, Aún no me he presentado en el foro, espero hacerlo en breve con fotos del coche! Estoy casi decidido a comprarme un A3 Sportback. Me ofrecen lo siguiente (km 0) y quería saber qué os parece: A3 Adrenalin 1.6 TDI 110cv Color metalizado (sin determinar) Equipamiento: no tengo ahora la oferta delante, pero lleva xenon (paquete visión) y otro paquete que se llama “paquete equipamientos España” 23.500€ SIN Pive Con financiación Qué os parece? Está bien el precio? Gracias a todos. Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Hola compañero, te paso presupuesto que me dieron en enero para ese mismo coche. No viene el xenón pero como ves se quedaría todavía más barato metiéndolo. Edito: Como ves, sin pive y añadiendo el xenón, se quedaría en unos 22700. Creo que le puedes arañar aún más al precio Editado 19 de Febrero del 2015 por Ambition_A3 Responder
erroluis Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Qué rapidez! Muchas gracias, tendré en cuenta tu comentario. Saludos! Responder
markez Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola!! Cuando puedas pon el presupuesto para saber los extras que tienes y así valoramos pero para ser el 1.6 yo lo veo un poco alto de precio y si lleva muy pocos extras.. Responder
vela009 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo creo que si aprietas bien en el concesionario, podrias sacar un A3 sportback 1.6d Advanced nuevo por ese mismo precio o incluso por menos. De ese modo elegirias el coche a tu gusto, y lo estrenarías tu, aunque la parte no tan buena es la espera de unos 3 meses al pedirlo a fábrica... Ese es mi punto de vista, y como siempre cada uno tiene el suyo. Responder
ACC Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) A ver, yo te hablo según mi experiencia, mira en la web coches.com, el precio que te dan ahí (ojo, es sin opciones) es bastante aproximado a lo que puedes conseguir en un concesionario (con financiación y sin pive). En mi caso por lo menos ha sido así. Editado 19 de Febrero del 2015 por ACC Responder
erroluis Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 En 19/2/2015 a las 12:03, markez dijo: Hola!! Cuando puedas pon el presupuesto para saber los extras que tienes y así valoramos pero para ser el 1.6 yo lo veo un poco alto de precio y si lleva muy pocos extras.. OK Markez, sin falta! Responder
erroluis Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 En 19/2/2015 a las 12:07, vela009 dijo: Yo creo que si aprietas bien en el concesionario, podrias sacar un A3 sportback 1.6d Advanced nuevo por ese mismo precio o incluso por menos. De ese modo elegirias el coche a tu gusto, y lo estrenarías tu, aunque la parte no tan buena es la espera de unos 3 meses al pedirlo a fábrica... Ese es mi punto de vista, y como siempre cada uno tiene el suyo. Hola Vela009, efectivamente el tema del plazo es un problema, por eso en parte estoy valorando algo de km0... Responder
erroluis Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 En 19/2/2015 a las 13:07, ACC dijo: A ver, yo te hablo según mi experiencia, mira en la web coches.com, el precio que te dan ahí (ojo, es sin opciones) es bastante aproximado a lo que puedes conseguir en un concesionario (con financiación y sin pive). En mi caso por lo menos ha sido así. Hola ACC, OK! Echaré un vistazo también. Gracias chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.