sportbackFebrero Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por fin me lo han dado. es impresionante, mucho mejor que los que me enseñaron el los concesionarios. prometo fotitos. Responder
Fernandisko Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Ale ahora a disfrutar Editado 9 de Marzo del 2005 por Fernandisko Responder
pantani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena SportbackFebrero , ahora toca poner FOTOOOOS y disfrutar de esta máquina. Saludos. Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 !Enhorabuena! Ahora tú eliges, fotos o te cosemos..a abrazos... Responder
sportback64 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 enhorabuena !! que envidia!!!! Pasa rápido unas fotos, me gustaria ver lo oscuro que és el color gris lava. Gracias, y a disfrutarlo. Responder
willycal Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena Ahora a disfrutar de nuestra maravillosa máquina. Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Esos afotos ya estan tardando... enhorabuena, hombre Responder
D'Egara Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades !!! que lo disfrutes esto parece que ya se mueve y se van entregando ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.