Flaco78 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y después de buscar no he encontrado nada que se le parezca a lo que me pasa en el coche. Es un audi a3 del 2004 (2.0 TDI), meto la llave y cuando lo giro suenan 3 pitidos largos y se encienden las luces, intento arrancar y no arranca, hace intención y nada. Se resetea el reloj y pone 00:00. que puede ser??? Responder
CHISKO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Batería parece Responder
Flaco78 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Batería parece cambiar batería?? puse las pinzas a ver si arrancaba y nada Responder
hectoryeus Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 todo apuntaba a la batería pero si dices que has puesto las pinzas y no hace nada.. pues tendrás que meter el vag a ver que te sale...porque todo lo demás será jugar a ser adivino Responder
rikardorikardo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 de todas maneras quita la batería no sea que este mala y pon otra para probar. si sigue igual o metes el ordenador o te puedes volver loco. Responder
Siaükia Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Pasa vagcom ¿Tiempo que tiene la bateria? Responder
rastis Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) A mi me pasa lo mismo, se vuelve loco los instrumentos, así que voy a cambiar la batería, ya que tendrá como 5 ó 6 años, y esperemos que sea eso Editado 20 de Febrero del 2015 por rastis Responder
Siaükia Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 A mi me pasa lo mismo, se vuelve loco los instrumentos, así que voy a cambiar la batería, ya que tendrá como 5 ó 6 años, y esperemos que sea eso En tu caso apostaría que si, una buena varta blue de 74Ah y a tirar millas Responder
titobruni10 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 A mi desde luego cada vez que me ha ocurrido algo parecido ha sido de la bateria, la electronica se vuelve loca. Sintomas que por cierto no tiene nada que ver con los fallo de bateria de coches de hace 15 años o mas Responder
tommy_34 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Es la bateria casi seguro, prueba a cambiarla o a intentar arrancarlo con unas pinzas de mas sección, es decir mas gruesas. A veces, cuando la bateria está muy mal, aunque le conectes otras pinzas, si estas no son suficientemente gruesas sigue sin arrancar. Te lo digo por propia experiencia, ya que lo he vivido en mis propias carnes. Bajo mi punto de vista cambiado la bateria por otra de igual o mayor amperaje, debería estar todo solucionado. Un saludo y espero que lo puedas solucionar pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.