evolaco Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 http://www.dccracing.com/ Mirar los dos vídeos de S3 el blanco anulan el intermedio y silencioso y el rojo solo silencioso Pd: el sonido del blanco me pone burrooo Responder
Torreiro Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Pues a mi me mola bastante más el del rojo, el otro me parece más estridente. Editado 19 de Febrero del 2015 por Torreiro Responder
Chi Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 evolaco no nos mientas, ese S3 rojo del video es el tuyo. jajajaja Responder
evolaco Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Y este con una stage 1 y sin limitador Responder
cytrus Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 A mi no me gusta ninguno de los dos la verdad... Los vi hace unas semanas, y el rojo todo cutre con otras colas encima de las originales... porfavor. Responder
evolaco Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Las colas no molan nada , es por ver el sonido suprimiendo silenciosos Responder
Chi Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Este con la caja del medio quitada Y este otro sin las dos cajas. Segun el forero de inglaterra quitarle las 2 cajas ha sido demaisiado ruidoso para su gusto. Editado 20 de Febrero del 2015 por Chi Responder
evolaco Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Lo que no se es como quitan el intermedio por que forma parte del silencioso trasero, si es cortando para la itv la has cagado, quizás lo suyo es abrir por arriba el intermedio y soladar un tubo dentro y volver a tapar, y quitar el downpipe que es lo que se nota si de programas, así creo que sonaría bastante bien y con poner el catalizador ya es suficiente aunque el intermedio este anulado , o eso creo luego si no pasas cagada la hemos... Responder
rollover Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Estos vuelven locos mis tímpanos: Responder
Torreiro Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 El blanco suena a dios, como mola! Responder
evolaco Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Audi S3 Milltek Non-Resonated Valved Exhaust | TAG Motorsports: Este aprovecha el sistema de válvulas para que cambie el sonido según si vas en confort o dynamic, esto es realmente lo suyo pero quizás con mas ruido con válvula abierta.. Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Audi S3 Milltek Non-Resonated Valved Exhaust | TAG Motorsports: Este aprovecha el sistema de válvulas para que cambie el sonido según si vas en confort o dynamic, esto es realmente lo suyo pero quizás con mas ruido con válvula abierta.. ¿Más ruido? Para mi gusto suena genial así. Me da que hay pocos en este foro que compartan tu gusto en este aspecto, evolaco Por cierto, ¿os habéis fijado en la secuencia con la cámara enfocando a la rueda? Más que neumático con protector de llanta parece llanta con protector de neumático . ¡Qué forzamientos a cualquier precio, madre mía! Responder
cytrus Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Yo en escapes, solo veo uno que es el rey ahora mismo ya que Akrapovic me dijo que no estaban diseñando ninguno. Responder
evolaco Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Y que vale? Responder
rollover Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Audi S3 Milltek Non-Resonated Valved Exhaust | TAG Motorsports: Este aprovecha el sistema de válvulas para que cambie el sonido según si vas en confort o dynamic, esto es realmente lo suyo pero quizás con mas ruido con válvula abierta.. ¿Más ruido? Para mi gusto suena genial así. Me da que hay pocos en este foro que compartan tu gusto en este aspecto, evolaco Por cierto, ¿os habéis fijado en la secuencia con la cámara enfocando a la rueda? Más que neumático con protector de llanta parece llanta con protector de neumático . ¡Qué forzamientos a cualquier precio, madre mía! Yo sí lo comparto, yo que pasa es que sólo con sistemas duales como algunos que hemos visto por aqui. Es decir un coche que pueda pasar discreto en el día a día, pero cuando pulse el botón diabólico que haulle como si no hubiera mañana. jajaja. Esa es para mi la magia de un S3, para mucha gente es un simple A3, pero el propietario disfruta dos coches con las ventajas de un A3 y con las ventajas de un buen deportivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.