Jump to content

como suena xd


evolaco

Publicaciones recomendadas


Este con la caja del medio quitada

 

Y este otro sin las dos cajas.

 

Segun el forero de inglaterra quitarle las 2 cajas ha sido demaisiado ruidoso para su gusto.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es como quitan el intermedio por que forma parte del silencioso trasero, si es cortando para la itv la has cagado, quizás lo suyo es abrir por arriba el intermedio y soladar un tubo dentro y volver a tapar, y quitar el downpipe que es lo que se nota si de programas, así creo que sonaría bastante bien y con poner el catalizador ya es suficiente aunque el intermedio este anulado , o eso creo luego si no pasas cagada la hemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S3 Milltek Non-Resonated Valved Exhaust | TAG Motorsports:

 

Este aprovecha el sistema de válvulas para que cambie el sonido según si vas en confort o dynamic, esto es realmente lo suyo pero quizás con mas ruido con válvula abierta..

 

¿Más ruido? Para mi gusto suena genial así. Me da que hay pocos en este foro que compartan tu gusto en este aspecto, evolaco ;)

Por cierto, ¿os habéis fijado en la secuencia con la cámara enfocando a la rueda? Más que neumático con protector de llanta parece llanta con protector de neumático :p . ¡Qué forzamientos a cualquier precio, madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi S3 Milltek Non-Resonated Valved Exhaust | TAG Motorsports:

 

Este aprovecha el sistema de válvulas para que cambie el sonido según si vas en confort o dynamic, esto es realmente lo suyo pero quizás con mas ruido con válvula abierta..

 

¿Más ruido? Para mi gusto suena genial así. Me da que hay pocos en este foro que compartan tu gusto en este aspecto, evolaco ;)

Por cierto, ¿os habéis fijado en la secuencia con la cámara enfocando a la rueda? Más que neumático con protector de llanta parece llanta con protector de neumático :p . ¡Qué forzamientos a cualquier precio, madre mía!

 

Yo sí lo comparto, yo que pasa es que sólo con sistemas duales como algunos que hemos visto por aqui. Es decir un coche que pueda pasar discreto en el día a día, pero cuando pulse el botón diabólico que haulle como si no hubiera mañana. jajaja. Esa es para mi la magia de un S3, para mucha gente es un simple A3, pero el propietario disfruta dos coches con las ventajas de un A3 y con las ventajas de un buen deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.