evolaco Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Es lo que pienso teniendo dos modos de sonido el deportivo debe ser brutal por que el normal ya tiene que sonar como de serie y no es precisamente silencioso sobretodo en los cambios de marcha Mi Evo se escuchaba desde el pueblo de al lado y a me me la ponía dura jeje Responder
PiCoTTo Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Por cierto, evolaco. Hablando de la válvula del escape, ¿no has llegado a probar a dejarla de forma continua abierta como hablamos antaño en un hilo en que mencionábamos la suciedad diferente de los escapes centrales? Responder
evolaco Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 No lo he probado, tampoco noto cuando se abren así que no se si merece la pena.. Responder
cytrus Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Y que vale? 3000€ incluido hastos de envio aduanas y todo, desde españa. Responder
evolaco Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Por un catback lo veo una locura Responder
Fiddie Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 A Cytrus el Armytrix le toca la fibra sensible. Y a mi también :spiteful: Responder
cytrus Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Por un catback lo veo una locura No hay escape con sistema de valvulas baratos, el sistema de valvulas e visto que mas o menos suben 1000€ su precio. Responder
evolaco Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Milltek creo que utiliza las de serie, pero toca desmontarlas cada vez que toque la itv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.