metalmanu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) ¿Qué os parece el nuevo diseño de airbag para el volante? Es del Q7 nuevo, creo que estaría "guay" saber si se pueden montar en nuestros A4. Editado 19 de Febrero del 2015 por metalmanu Responder
asanchezb Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo creo que solo por como van los mandos asi, a pelo, no se podría sin tocar pines. Saludos. Responder
ibi Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 A mí me gusta más el del A4/A5 facelift Responder
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Por lo visto el air lo han hecho mas pequeño para poder ver la feria que va en el cuadro, jajaja. Me gusta mas un chato facelift de los nuestros. Responder
mochilo75 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Por lo visto el air lo han hecho mas pequeño para poder ver la feria que va en el cuadro, jajaja. Me gusta mas un chato facelift de los nuestros. Estoy contigo Alberto!! Responder
Teo j Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) El primero en montarlo fue el TT que es mas discreto que ese y muy parecido a los que montan los ferrarí. Pero ya te digo yo que nuestro airbags del volante de 4 radios no vale para ese volante del Q7. Saludos Editado 19 de Febrero del 2015 por Teo j Responder
jabicho Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 En el foro americano hay uno que ya se "lanzó" a por esta aventura...instalarle un volante 2015 al B8.De momento estaba liado con el tema de no poder sacar el airbag...hay que seguir este hilo> http://www.audizine.com/forum/showthread.php/632853-Steering-wheel-2015-sline-airbag-removal Responder
jabicho Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Para ir abriendo boca... por si alguno se pilla uno que sepa sacar el airbag volante tt.pdf volante tt2.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.