Rafac Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Aquí quería postearlo Un compañero ha posteado en otro hilo un problema con las luces anti niebla delanteras, que no quedan conectadas a pesar de apretar el botón correspondiente, atribuyéndolo a haber activado recientemente el "cornering" con el vag com. Yo tenía el mismo problema de forma ocasional: es decir, en ocasiones las anti niebla se conectaban y en ocasiones no. A posteriori activé el cornering y el comportamiento de las anti nieblas fue el mismo, actuando correctamente como cornering. Si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha resuelto sería bueno que lo compartiera. Responder
overlord Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 yo no he tenido ningun problema con el cornering y las antinieblas,tambien lo active, asi que o viene del propio boton o algo asi, es muy raro, como si hubiera un falso contacto, comprueba el fusible por curiosidad o cambialo directamente, las dos bombillas tendran las bayonetas bien ¿no? seria mucha casualidad... Responder
juanmia4 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Si las luces de cruce o posicion no estan actiadas no se encienden Probad si es eso Un saludo Responder
Rafac Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Gracias por tu respuesta. Creo que ese puede ser el tema: que se encienden cuando llevas la iluminación de cruce y que no se encienden cuando no la llevas. Gracias, lo comprobaré Responder
irisnuma Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Así es, solo se encienden con luz de cruce. Con posición tampoco funcionan. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Rubens1977 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Buenas noches, poniendo las cortas o las largas no me funcionan, doy al botón, se enciende la luz verde y se apaga la luz verde y los antinieblas no funcionan. Si algún compañero me puede decir como lo puedo solucionar Gracias de antemano y un saludo Responder
Rafac Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Bueno, pues hasta ayer no cogí de nuevo el coche y no tuve ocasión de comprobar el tema de las luces antiniebla. Las luces NO se encienden ni con la iluminación de carretera conectada. Al darle al interruptor se enciende un instante el testigo verde y se apaga inmediatamente. Se que no tiene nada que ver con el cornering porque recién comprado el coche y sin ninguna modificación introducía via vag com ya observé que pasaba. Más tarde introduje varias modificaciones via vagcon -entre ellas cornering- y en ocasiones las antiebla se encendía y en ocasiones no No sé a que puede deberse y por lo que veo hay más de un compañero del foro que tiene el problema. Si alguien lo ha solucionado le agradeceremos que lo postee Responder
matraca Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Aquí quería postearlo Un compañero ha posteado en otro hilo un problema con las luces anti niebla delanteras, que no quedan conectadas a pesar de apretar el botón correspondiente, atribuyéndolo a haber activado recientemente el "cornering" con el vag com. Yo tenía el mismo problema de forma ocasional: es decir, en ocasiones las anti niebla se conectaban y en ocasiones no. A posteriori activé el cornering y el comportamiento de las anti nieblas fue el mismo, actuando correctamente como cornering. Si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha resuelto sería bueno que lo compartiera. Lo siento rafac.... Yo no comparto tu mismo coche, pero...... Te diría, empieza desde 0. Primero, evidentemente saca los conectores de los faros antinieblas y mira haber si tuvieran corrosión, por ejemplo. Desmonta el conector del mando de las luces y haz llegar desde el pin de salida de los antinieblas un cable con el puntero del tester haber si llega corriente. Si esto esta bien...... Vuelve a montar el mando de luces y si alguien te hecha una mano mejor....comprueba la tensión que le llega cuando accionas el botón del antiniebla osea con luz verde. No creo que tengas un problema de codificación, el cornering una vez activado funciona SI o SI, no a modo de unos días si otros no. Estaré pendiente haber como lo as solucionado. Suerte compañero. Responder
acoladom Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Yo tengo el mismo problema. alguen tiene la solucion o motivo? Acabo de poner led canbus, no se si es el problema. Gracias Editado 19 de Marzo del 2017 por acoladom Responder
zdaza Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Me pasó algo parecido al activar cornering un amigo del foro me dijo que cambiase un número en la codificación, mañana pongo como lo llevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibi Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 A mí el cornering, solo me funciona si le doy al intermitente, ¿es normal? Responder
raimon Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Asegúrate de que tengas esta configuracion: Responder
raimon Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 A mí el cornering, solo me funciona si le doy al intermitente, ¿es normal? Enciente al poner el intermitente, al girar el volante cuando tienes las luces encendidas y cuando le das al boton.... Un saludo. Responder
ibi Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 A mí el cornering, solo me funciona si le doy al intermitente, ¿es normal? Enciente al poner el intermitente, al girar el volante cuando tienes las luces encendidas y cuando le das al boton....Un saludo. Sólo me enciende lo normal, al dar al interruptor. O al girar las ruedas con el intermitente dado. Si no enciendo el intermitente y giro las ruedas, no se enciende. Cómo dato curioso, a mí no me pasó de 40 a 41, sino de 80 a 81. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.