Icehands Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy buenas chic@s. Desde hace unos días me encuentro con el problema de que al arrancar se pone en marcha el limpiaparabrisas delantero el sólo haciendo varios barridos y parándose donde le viene en gana. Si pongo el barrido intermitente y bajo la palanca, en lugar de pararse como debería haber, me vuelve a realizar otra vez los barridos como lo hace cuando arranco. ¿alguna idea? Mil gracias Responder
chiky80 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola, a mi me paso en un leon que se ponía los limpias cuando querían, subía la palanca y al bajar para desconectar ya se paraban, cambie un relé que maneja todos los movimientos y no era, al final motor del limpia de desguace y acerté hasta ahora todo perfecto, no se si sera eso. Espero que te sirva o te oriente un poco. Saludos. Responder
Icehands Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Gracias Chiky. Voy a empezar por mirar el/los relés correspondientes. Lo que no sé es dónde esta situada la caja portarelés. ¿Alguien puede echarme un capote? Responder
chiky80 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Creo que esta debajo del volante, tienes que quitar el plástico que cubre la parte inferior y te encuentras los relés, lo que no me acuerdo de la ref. pero es caro unos 40€. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.