Jump to content

Problema mmi g2


cristiann

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tengo un audi a6 con el mmi 2g tenia los mapas del 2006 me he hecho con los del 2015,nada mas meter el DVD me dice hay una nueva versión del s.o lo he dejado pero no pasaba de 0%,he leído por hay que tarda mucho en actualizar el problema que he quitado el DVD por si se había quedado pillado. Y ahora no me lee ni el DVD original del 2006 ni el nuevo que me recomendais hacer muchas gracias,el firmware es elk viene del 2006 no lo he actualizado nunca,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristiann.

 

Lo que me dices, me suena y mucho cuando lo hicimos en un compañero. Su coche también era del 2006 y nunca había actualizado los mapas. Pusimos el del 2014, y como dices, decía que se tenía que actualizar, por lo que le dimos a que siguiera adelante y esperamos. pero no pasaba del 1%, pero estabamos tranquilos ya que los puntos suspensivos de la pantalla parpadeaban... hasta que dejaron de parpadear y el coche no hacía nada. El coche arrancaba sin problemas y todo bien, menos el sistema multimedia que no tenía ni rádio.

 

Después de muchos sudores frios y que se hacía tarde, cambiamos el DVD por el que tenía antes. El coche no lo leia ni hacía nada, por lo que nos fuimos a casa bastante asustados, pero al día siguiente, cuando arrancó el coche, la cartografía empezó a funcionar (la original del coche) y se decidió a poner otra vez la nueva del 2014, y en ésta ocasión todo fué correcto. Se actualizó todo y ahora mismo está funcionando.

 

Sinceramente, no hicimos nada. Te lo cuento para que tengas paciencia.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.