alcoscar Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola a todos! por fin la semana que viene pinto el coche y aprovechare para hacer unas pruebas con los faros para intentar mejorar la iluminación. El caso es que tengo alguna duda y espero que me podáis echar una mano. Tengo una pareja de proyectores de restilling y mi pregunta es si las lamparas d3s aceptan los cables de conexión de los encendedores de las d2s, (ya sabéis que se desprenden de los encendedores de las d2s) y si es que si, si los balastros serian compatibles. Tengo un post abierto con lo que quería hacer y que completare con un brico con el resultado final. Gracias a todos Responder
trompos Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola los cables no son compatibles, las lamparas d2s llevan unos y las d3s son un poco diferentes y la conexion de los balastros igual. Responder
alcoscar Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Ok, gracias por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.