A3 tdi 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola, Necesito ayuda para saber que es el ruido que mete el coche al girar. Creo que puede ser alguna de las transmisiones... Solo hace el ruido en movimiento, en parado no lo hace. El ruido es como un "clac clac clac clac..." pero bueno, os dejo un enlace para que le oigáis y a ver si alguien sabe exactamente que es. Este es el ruido (clic aquí) Gracias Responder
aitor06 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola. A mi me pasa algo parecido o lo mismo.Solo lo hace girando hacia la derecha y subiendo alguna cuesta en marcha, bueno ya lo hace cada vez que giro atope y en marcha. Pregunte a un mecánico e intenté enseñarle el ruido pero no lo logré, pero me dijo que por la descripción seria la transmisión y que esperara a que se rompiera del todo. Cada vez se nota más el ruido. El mio es en sportback 1.9 tdi. Responder
PapiA3 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 a mi me paso en un cordoba hace tiempo, se me rajo el cubrepolvo de la rotula direccion se seco y me jodio la piña, asu vez jodi las cabezas del palier, puede ser o palier o piña de direccion, intenta identificar de donde te viene el ruido si de la rueda o mas adentro hacia el motor, aunque lo mejor es meterlo en un elevador y comprobar todo el conjunto, saludos Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 No me voy a descargar la aplicación para escuchar el ruido compi, pero tu coche peca de rodamiento o lo que es mas probable homocinética. Un saludo. Responder
gubman Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 En 19/2/2015 a las 22:51, A3 tdi 2.0 dijo: Hola, Necesito ayuda para saber que es el ruido que mete el coche al girar. Creo que puede ser alguna de las transmisiones... Solo hace el ruido en movimiento, en parado no lo hace. El ruido es como un "clac clac clac clac..." pero bueno, os dejo un enlace para que le oigáis y a ver si alguien sabe exactamente que es. Este es el ruido (clic aquí) Gracias Parecido pero a menos me lo esta haciendo mi a3 8p reestilyng con suspension sline, me tiene mosqueado, a izquierdas y despacio lo he oido y ho lo he oido un poco mas claro, tengo escape y es dificil oirlo pero al levantar la rueda de ese lado noto que no gira muy libre, me temo que esta gripando el rodamiento, aunque antes que eso se lo acahcaria a punta de eje o engrase de la cremallera, bajo los cubrepolvos, puede que le falte, a ver si averiguo algo o cuando pueda meterlo en el taller revisar temas de suspension y ejes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.