d.gago Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola buenos días me podríais decir o donde encontrar la manera de quitar el parachoques trasero de un b7 berlina esque no encuentro ningún brico. Es para revisar los cables de los sensores de aparcamiento ya que unas veces funcionan y otras no. Los 2 del centro son los que no me funcionan.y quiero revisar el cableado. Por que me parece muy raro que se rompan 2 sensores al mismo tiempo.otra pregunta.cada sensor lleva su cable individual asta la centralita? o van los 2 de los extremos individuales a los 2 del centro? Gracias de antemano Responder
d.gago Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Aaaaaaaa se me olvidaba los sensores son originales audi y se que los de los extremos van por q con el contacto dado y la marcha atrás puesta arrimas el oído y hacen tic, tic tic y los del centro no Responder
Antxoka Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Parece que la obsolescencia programada funciona. Tengo exactamente el mismo problema. En mi caso empezó fallando de manera intermitente el segundo por la izquierda y ahora el izquierdo también. Estuve metiendo la mano por debajo moviendo cables a ver si funcionaba, pero nada. Yo había pensado comprar un par de ellos antes de desmontar para evitar tener que hacerlo dos veces. Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Hay un brico donde se explica bastante bien y con imágenes, espero que os sirva de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/192546-sensor-de-aparcamiento-trasero-con-display-y-magnetico/ Saludos. Responder
Antxoka Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Cómo vas, D.Gago? Voy comprando un par de sensores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.