joseteportu Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 buenos dias,el otro dia se me encendio la luz de los calentadores y el coche se puso en modo emergencia,lo pare y lo volvi a arrancar y fue todo bien.al otro dia al arrancarlo otra vez el fallo. le pase el vag com y me dio este fallo:5231 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low alguien le a pasado lo mismo o me puede guiar un poco de donde puede venir. le cambie el filtro de gasoil en diciembre,pero ayer se lo volvi a cambiar haber si pudiera ser de hay. decir que del filtro que quite no salio nada. gracias Responder
tom101 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 A mi me ha pasado mil veces por llevar una repro fuerte, la bomba electrica que esta antes del filtro es muy floja y el CR se queda sin caldo. Si no llevas repro y el filtro es nuevo, es raro. Quiza te halla saltado el fusible de alguna de las 2 bombas electricas (deposito o antes de filtro), estas funcionando solo con una de las 2 y por eso no da suficiente. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.