thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Nintendo DS (134,96 €) vs Sony PSP (249,95 €) ¿Cuál merece la pena? ¿Las habéis visto en acción? ¿Sabéis qué compatibilidades tienen con sus "viejas" hermanas mayores? Esto tiene todas las papeletas de ser repost (me extrañaría que no hubierais trillado ya bastante el tema), en tal caso: sorry. Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Editado 9 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por: diseño, tecnología, solera, calidad: PSP mi hermano hace meses que está babeando y pensando cuándo caerá. De todos modos, espero que el precio lo ajusten más, porque sino la gente optará por NINTENDO. Responder
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hombre, sobre diseño, teconolgía y calidad se podría discutir, pero por solera, me parece que Nintendo gana por goleada: lleva 15 años haciendo consolas portátiles y en cambio Sony es la primera que hace. De todos modos, me parece que no son comparables ya que van dirigidas a público muy diferente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.