tio_pepe Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Pues me ocurre a los 5 minutos de estar en marcha, sin necesidad de encender el climatizador, no parece que gotee gasoil, he mirado la bomba y no veo ningún manguito rajado, creo que huele en la parte de delante pero también es verdad que siempre voy conduciendo , parece que al rato se pasa o es que ando ya tan colocado que ni me doy cuenta. Tiene 200 mil kms y ha pasado todas las revisiones oficiales. ¿Qué podría ser? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 revisa de nuevo todas las tuberias de goma, las que van hacia el filtro, inyectores, tuberias de retorno, etc.. y sobre todo fijate cuando el coche este parado un rato mira si deja mancha en el suelo Responder
multiusos Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 a mi me paso algo parecido, y fue la bomba del gasoil, 800€ en el conce, y después me entere que se podía reparar, si es eso hay muchos talleres que reparan las bombas, en audi te la cambian y punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.