samu1981 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Hola buenas, tengo un problema a la hora de extraer mi unidad rsn-e. Son las mismas llaves de extraccion para una unidad concert que para un navgador rns-e? La unidad concert la saque sin problemas con lo que entiendo que son las llaves son iguales para todas las unidades; pero ahora al intentar sacar la unidad rns-e las llaves no hacen el carateristico "click" y se quedan ancladas... se meten pero no consigo que que se queden ancladas... alguien que me pueda echar una mano??? Adjunto foto de llave en cuestion Editado 20 de Febrero del 2015 por samu1981 Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Si son las mismas, al igual que el RNS-E.... Responder
Shadax Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Detalle tonto.... Necesitarás 4 llaves en vez de 2 como en la concert... Si es un detalle tonto pero por si acaso Responder
samu1981 Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Gracias. Si tranquilo, tenia las 4. Ya lo he conseguido sacar. Las llaves al meterlas no hacian el "click" como me paso cuando saqué otra unidad concert. Simplemente al meter las 4 y hacer un poco de de fuerza en la dirección de extracción he conseguido finalmente sacarla. Gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.