Furry Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Desde hace un tiempo, algunos días, no todos, por la mañana me encuentro las luces de freno encendidas. Le doy al mando a distancia a cerrar y se apagan hasta que cualquier otro día, por la mañana, aparecen otra vez encendidas. Se trata de un A4. B7 del 2005. ¿Os suena de qué puede ser? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Comprueba el interruptor de pedal de freno Responder
Furry Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Supongo que este interruptor estará bajo el pedal de freno. ¿Tiene fácil acceso?. Por otro lado, tener en cuenta que no siempre se encienden las luces de freno; a veces solo se encienden las de posición. Saludos. Responder
matraca Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 osea....dejas el coche toda la noche estacionado y aparecen las luces encendidas? Eso es lo que yo entiendo....brujas? De no ser asi, revisa lo que te comenta carlisu84, evidentemente........ Busca en los subforos el tema de el interruptor del pedal. Suerte y me a dado miedo..... Saludos. Responder
pikara Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 a mi me ha pasado y te diria que es casi fijo lo del pedal del freno lo puedes cambiar tu mismo no es nada dificil Responder
Furry Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Gracias. Mañana me pongo a ello. Ya he tenido que cargar la batería 2 veces. A mi también me da miedo. Cuando lo venda no diré nada de esto.... Saludos. Responder
juanchu69 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pero para que funcione la luz de freno cuando se pisa el freno el contacto debe estar dado. Es extraño que si es el interruptor , este funcione sin estar el contacto dado. No se si me he explicado bien. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pero para que funcione la luz de freno cuando se pisa el freno el contacto debe estar dado. Es extraño que si es el interruptor , este funcione sin estar el contacto dado. No se si me he explicado bien. Saludos Creo que la luz de freno de nuestros coches funciona tambien sin contacto Enviado desde CPD Responder
herodes Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pero para que funcione la luz de freno cuando se pisa el freno el contacto debe estar dado. Es extraño que si es el interruptor , este funcione sin estar el contacto dado. No se si me he explicado bien. Saludos Creo que la luz de freno de nuestros coches funciona tambien sin contacto Enviado desde CPD En el mío funcionan las luces de freno sin estar dado el contacto. Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 El mio un Q5, tambien funciona la 3ª luz de freno. Responder
juanchu69 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues nunca me he fijado. Cuando lo coja lo voy a mirar. En los coches de antes solo funcionan con el contacto dado. No sabia yo que en los audis funcionaba sin contacto dado. Responder
Furry Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Efectivamente, el responsable de la avería era el interruptor del pedal de freno. Gracias a todos por la ayuda. Saludos. Responder
matraca Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Efectivamente, el responsable de la avería era el interruptor del pedal de freno. Gracias a todos por la ayuda. Saludos. menos mal FURRY nos tenias acojonados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.